Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Abrázame


Qué dulce es sentir unos brazos, que siempre estén ahí para el abrazo, como esa brisa suave que he de respirar, como un regazo donde cerrar los ojos y reposar, dejar salir las buenas vibraciones, una parte de la materia que pone en marcha el corazón, las sensaciones.


Me gustaría que hablar fuera tan sencillo como abrazarse, porque el abrazo es un encaje perfecto que dice sin palabras, encierra toda la sensación que vibra entre dos corazones y laten al unísono. Es mágico saber escuchar lo que dicen los silencios en un abrazo sincero y sentido.


Quiero que me abraces fuerte, que sean materia volátil nuestros brazos, nuestros cuerpos, que surja sola, única e imperecedera, que crezca lenta como la confianza y nos abarque el pensamiento, y la voluntad que nace y crece del sentimiento.

Abrazarse, qué gesto tan generoso, acoger un cuerpo en el nuestro, y abandonar el tuyo en el otro, sustituir las palabras por gestos, gestos de cariño, formas de sentirse cerca, de descubrirse, de regalarse el cuenco que nos acoge nuestro latido.



Un abrazo, un gesto limpio de corazón, que despeja nubes en el cielo, y calma el frío y traspasa el calor. Como un encuentro pactado tácito, abrir los brazos sin sonido ni voz, el impulso etéreo al unísono… deseado pero imprevisto.


El abrazo en silencio que transcurre ameno, entre dos que se pasan consuelo... Sencillamente… abrázame.

17 comentarios:

  1. Saludos!! Qué blog tan interesante, creativo y lleno de poesía. Es lo que deduje leyendo las dos últimas entrada. Ésta en particular me agradó mucho: recibe un abrazo! Estaré pasando por aquí. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  2. El abrazo es el reconocimiento de tu propia esencia en el otro, es la verdadera finalidad de nuestros brazos...

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Karol, yo también necesito un abrazo... ¿lo compartimos?

    Siempre aquí... cuando quieras. Deseo verte sonreír.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. justamente estaba pensando en abrazos... dicen que tiene mil8mil beneficios, realmente lo unico que importa es la sensacion que dejan... extraño ese calor y esa sensacion de paz que producen...
    asi q... te mando un fuerte abrazo desde aqui... saludos

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMOR! DESEO DARTE LAS GRACIAS POR CADA ENTRADA QUE REALIZAS A MI BLOG. DECIRTE QUE ERES BIENVENIDA A MI ARROYO, QUE VENGAS CADA VEZ QUE LO DESEES Y AQUI ME TIENES.
    EL MEJOR DE LOS ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  6. El abrazo es el baile estático de los cuerpos, haciendo que las almas sean las que dancen. Nada como un abrazo para apagar el invierno, para encender la primavera.

    Saludos Karo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias , gracias a todos.
    Oh Alex Bienvenido, gracias, cuánta amabilidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Karola... quiero pedir disculpas, y uso este medio, he publicado una entrada en mi blog con una de tus poesias, coloque tu nombre en la etuqueta de la entrada pero no me he percatado de que estaban ocultas... lo siento tanto. unos chicos me han acusado de plagio con toda la razon del mundo. estoy apenada. espero sepas perdonarme. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. espero Karola todo se aclare pronto... por ahora he bloqueado mi blog hasta que logre solucionar lo de las etiquetas que no se como ponerlas a la vista, o bien, modificar la entrada con el nombre mas a la vista, pues es lo mejor, tengo unas tuyas y una de anita una gran amiga de siempre, no me gustaria quedar de malas ... mientras tanto espero estemos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary, Mucho tiempo sin venir, gracias por hacerlo, espero que estés bien.
    No te preocupes, no pasa nada, sé que tú sabes lo que tienes que hacer, confío en tu buen hacer y sé que ha sido un despiste, no me importa que cojas mis poemas, pero si me gustaría que pusieras el autor, Un beso y no te preocupes.

    ResponderEliminar
  11. Hey hola!!!
    Yo quiero un abrazo, me das uno???

    Me gustó mucho estos versos, gracias por compartirlos con nosotros...

    Un Abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Karol_a
    Que bello es el abrazo contenedor. Ese que te brinda un hombro para apoyar la cabeza y descansar, aunque sea por un momento, sentirse protegida, contenida, segura. Podes bajar la coraza y ser uno mismo, sin temor al rechazo, a la herida.
    Es cierto, es tan importante.
    Desde aquí, desde lejos, si lo necesitas te ofrezco un abrazo para que descanses, bajando las defensas, segura, en silencio.

    Cariños
    Rorry

    ResponderEliminar
  13. Hola Rorry. Muchas gracias por tu cariño, se palpa, tengo mucha suerte, me siento abrazada doblemente, por mis amigos cercanos y mis amigos lejanos.
    Un beso y gracias.

    Gracias a todos por vuestro cariño.

    ResponderEliminar
  14. Sei sempre piena di poesia....
    COMPLIMENTI!!!

    Ciao
    Vito

    ResponderEliminar
  15. Permiso, llego a tu casa por 1ra vez y me encuentro con el tema del abrazo, nada más ni nada menos.
    Cuánto se puede hablar del poder terapéutico del abrazo, pero prefiero darlo, aunque sea de modo virtual.
    Un abrazo de oso.
    Muy lindo tu blog, te invito al mío cuando gustes.
    besazo

    ResponderEliminar
  16. Karol_a: Hay quien podría pensar porque uno se conforma con tan poco y sencillamente quien sea portador de ese sentir nunca entenderá lo que pides.
    Pues comparto tu sentir un abrazo que nos recorre es un refugio, y una manta, algo tan etéreo, magnánimo, y sublime como dos corazones en un latido.
    Besos enormes, espero estes mejor

    Esmeralda de regreso

    ResponderEliminar

Huellas.