Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 24 de noviembre de 2009

Elisa Y Fernando.


Elisa y Fernando se conocían hacía tiempo, nunca se habían dedicado atención, pasaban uno junto al otro a diario, y varias veces al día, el iba, ella venía... y de tanto hacerlo ya se conocían sin tenerse en cuenta, era como si siempre hubiesen pasado de largo.

Un día al pasar, sucedió que entre sus cuerpos se cruzó el aire y respiraron al unísono, las miradas se cruzaron y quedaron prendidos los ojos al instante. Pareciera que se vieran por vez primera.

Quisieron decirse muchas cosas y sin embargo no dijeron nada.

Tal suceso, se hizo en silencio, como un paso de la pobreza a la riqueza, de inmensa sorpresa, los matices más distantes pueden encontrarse en una sola mirada que vuelve volátil la palabra y domina los pensamientos y la voluntad.

Así se descubrieron Elisa y Fernando, en un momento único, en una mirada mágica que abre una hoja en blanco... a veces es bueno escuchar lo que dicen los silencios... hablan de plenitud, de amores escritos en la mirada, sin grandes palabras, como cuando las manos acarician en silencio abriendo caminos, cuando la piel tiembla si se roza y los ojos se prolongan...

Así se descubrieron Elisa y Fernando...

15 comentarios:

  1. de cuantas cosas podemos perdernos cuando miramos sin mirar... que hermoso encuentro ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez me ha pasado, aunque no en el sentido que pintas, que una persona que ha estado cerca de mi por circunstancias de la vida, cruza su mirada con la mía. Y descubro de chiripa una persona que siempre estuvo ahí y a la que nunca presté atención. Y una vez que que se la presto resulta que me invade una sensación de haber estado perdiendo el tiempo. ¿Por qué no me habré parado antes a conocer a esa persona? Y cuando mejor estás en ese descubrimiento, la vida hace de las suyas y la separa de tu camino. Qué poco me gusta andar perdiendo el tiempo. (Y lo sigo perdiendo)

    ResponderEliminar
  3. ~~~~~~

    Recuerdo haber escrito un día que era muy aficionado a tus textos. Ellos tienen una historia que son pequeños pasajes a través de la vida. Son como una introducción a una novela real o ficticio. Por qué no escribir un pequeño libro para dar una vida más larga de la historia de este tipo?
    Entonces, tan sólo necesita pasar una ediora y pedir una opinión. Tu será capaz de tener una sorpresa!

    Un beso, Andaluza!

    ~~~~~~

    ResponderEliminar
  4. Miradas que llegan al alma...
    Miradas que traspasan los sentimientos y desnudan la cordura, miradas del corazon...
    Me agrada leerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestro tiempo.
    Tav gracias de veras paisano, eso que escribí, suele pasarle a cualquiera, no tiene ningún mérito y solo soy una aficionada, nunca pensé en nada más, no me gustan demasiado las sorpresas y estoy contenta como estoy. Un beso, Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Genial. Qué bonito cuentas. Me gustó pasar por tu rincón. Saludos.

    Silvia.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga paso de nuevo y me lleve una gran sorpresa al leer tu publicacion, eso se parece a una historia parecida a una que me paso hace poco solo que con nombres, personas y eventos distintos... bueno y con un final diferente jejeje XD, pero la esencia la misma, miradas que causan efectos segundarios en el alma...

    Paso otro dia por aqui, un beso...

    ResponderEliminar
  8. El amor suele estar escondido en una mirada, que solo espera encontrarse con otros ojos contemplando el mismo camino. Como toda tu obra, muy hermosa prosa. Me han contado que tienes ojos verdes hechiceros. Un saludo cordial Cinta.

    Ricardo Felipe

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo elisa y estoy con un fernando y justamente el 24 de noviembre hice 10 meses ni me lo crei cuando lo lei *-*

    ResponderEliminar
  10. Karol_a: Hay acaso algo más sublime que encontrarnos en otros ojos y sentir que deseamos alojarnos allí, y comenzar a reescribir la historia pero de a dos.

    Besos Esmeralda

    ResponderEliminar
  11. Que bella historia de amor, debe ser hermoso encontrase así tan románticamente y amarse sin más, me encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la historia de amor, excelente
    tu texto, ha sido un placer pasar por tu casa,

    Que tengas un feliz fin de semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  13. Increíble el poder de la mirada.

    Besos desde el ocaso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Esas historias de amor! Esas son las que devuelven la esperanza de toparse con alguna de ellas.
    Cómo después de aprender a valorar los silencios no aparecerá alguien que realmente me mueva el piso y me ponga el mundo de cabeza, ¿No?
    Ya me he aburrido de las aspirinas que sacian las ganas momentáneamente de encontrar el amor de verdad.

    Abrazos Caro, como siempre un gustazo pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  15. Karol_a
    Amiga: Hubiera jurado que te había comentado pero no encuentro mi comentario. Fué google o mi cabeza quien me jugó esa mala pasada? No lo sé.
    Pero aquí estoy de nuevo. El mágico instante del descubrimiento. Los ojos que se encuentran, transmiten mensajes que no podemos controlar. Complicidades, re-conocimientos.
    Que bien lo relataste.
    Mi cariño
    Rorry

    ResponderEliminar

Huellas.