Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Porque Hay Cosas...

Me traje este vídeo del Blog, http://latabernadeltato.blogspot.com/ de mi Admiradísimo Colega en letras y rabietas, "Er Tato" del que cada vez que entro en su taberna aprendo un rato largo, y me lo traje porque me ha gustado mucho el contenido y porque como él dice aprendamos de Cyrano... Con tu permiso "Tato" Un beso.


Lo Más urgente es encontrar un charco de agua clara en donde se reflejen nuestros actos, y ese devenir

incorrupto

del corazón

que se rompe

en rebeldías... Dice el Poeta...



5 comentarios:

  1. A ti no te hace falta permiso para coger lo que quieras de la taberna, querida Karol_a.

    Besos rebeldes

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla Qué tal tu puente largo, gracias por venir un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tato, gracias chiquillo, tú si que valesssss.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Alguna cosita podríamos aprender de él, sí que es verdad... y de ti!!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Huellas.