Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Tantos Pensamientos...


A veces los pensamientos hacen cola en el puño de la mano, nacen desde algún lugar que los haya motivado y se amontonan, surgen en un tumulto y se colapsan, aguardan hasta ser reconocidos, y luego o se les da libertad, o se convierten en gaviotas a las que se le han cortado las alas, otras veces son como arañas tejiendo transparencias y sorben las defensas, los miedos, los amores, las penas y alegrías, las miserias, y los sueños de animalito hambriento de biblioteca, que bebe de un océano de huellas…


Después de retornar al universo de los espíritus mansos, te serenas y te hablan y te cuentan, Traigo esto de aquí, esto de allá, esta es la voz que se escucha en el centro del pecho, los que están, y los que dejaron de estar, los que fueron olvidados, los reemplazados, los que se sentaron de otra manera, los irreemplazables, los confesables y los inconfesables… menuda jauría de pensamientos se amontonan a veces en un momento… algunos son sorbidos, truncados, transparentes, malintencionados, hermosos, acaudalados, interminables y también rotos… pero están todos.


Y te encuentras con ellos, y caen a tus pies, a los pies del cante, la manera irrepetible de entregarse con algarabía o desangrándose…


Y con una voz tan joven, tan irremediablemente joven, como el regreso eterno de las generaciones… Tanto pensar, pensar, para actuar tan mal, ¡Vaya pensantes!

6 comentarios:

  1. Esta última parte: "Tanto pensar, pensar, para actuar tan mal, ¡Vaya pensantes!" me recuerda al inicio de la canción 15 STEPS de Radiohead:

    "¿Cómo he terminado donde he comenzado,
    cómo he terminado donde me equivoqué?"

    Y es que los pensamientos nos llevan a muchos lugares pero hay que procurar que sean los mejores.

    Saludos y un beso peruano Karol_a!

    ResponderEliminar
  2. Y los pensamientos seducen mis mañanas, tardes y noches agoreras, insolitas, sin licores o placer, noches en que solo son eso, pensamientos y acordes con melodias sin voces, sin quejidos, sin nostalgia, mirando por los pliegues de mi ventana el silencio inusual de la noche vestida de calma ... mientras pienso!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga es un deleite cada vez que encuentro un comentario tuyo en mi pagina, pues tus pensamientos sin duda se entremezclan con los míos.
    Quizás pequemos de exceso de raciocinio quizás sea una excusa ir siempre detrás de formulas casi inexistentes pues se dilata sin duda alguna acción que nos bombee el corazón.
    Es triste pensar que durante tanto tiempo tanta gente, aun intentándolo con los bríos que da la juventud no le acertáramos siquiera a una aproximación de lo anhelado.

    Bellisimo!
    Esmeralda ( me voy pensando)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por responderme.

    Me encanta tu blog!!! Creo que es de lo mejorcito que rula por la red.

    Y gracias por ofrecerte en mis comienzos.
    Estoy más perdida que Pulgarcito!

    Pero ni aspiro ni pretendo llegar a hacer algo tan bello como lo que tú has conseguido.

    Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. sois muy amables.

    Vuestros comentarios son muy bellos, más de lo que merezco. Gracias.
    Estel Bienvenida y estoy segura que lo conseguirás. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sempre i più sinceri complimenti!!!
    Ciao
    Vito

    ResponderEliminar

Huellas.