Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Aminetu... No te humilles ante un Tirano.




Hay cosas en la vida que merecen exponer, hasta ella misma, jamás arrodillarse ante malas personas que tienen en precarias condiciones a su país, porque dice ser Rey, sabiendo además que tienen cuantiosas riquezas materiales-aunque en el interior sean tan pobres- Por lo que animo a esta valiente e implicada mujer en el bienestar no sólo suyo sino de sus gente, de su pueblo, mi admiración toda para ella.

Como cuenta mi paisano, que tanto sabe y es tan rebelde, Manu, yo digo lo mismo que él y lo comparto. Estas cosas son las deja a una tan perpleja, tan atónita, tan llena de Nada.
Que quita toda palabra y me hundo un hondo silencio.

4 comentarios:

  1. Waooooo que fuerte. Un placer conocerte. Seguire viniendo por aki.

    ResponderEliminar
  2. Querida Karol:

    Ante tal argumentación, difícil sería rebatir algo. Estoy contigo, creo que estás cargada de razones... pero lamentablemente el mundo no atiende a idealismos, y la justicia en muchíssssimas ocasiones brilla por su ausencia, como lo hacen también el respeto y la dignidad. Es una pena, es una realidad asquerosa... pero es la realidad en que vivimos.

    Ojalá, ojalá de verdad... poco a poco podamos hacer algo para cambiarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. lo bueno es que aun hay gente que lucha en vez de postrarse ante gente que no lo merece...
    es una historia muuy fuerte y muy real, que cruda realidad se presenta en la actualidad en este mundo... ojala en algun momento las cosas cambien, luchemos x ello...
    saludos!
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Los gobiernos tienen mucho que decir, sin duda. Pero el verdadero cambio vendrá de la mano de cada persona, particularmente. Veo que tu ya te has puesto en marcha...

    Gracias por compartir y un abrazo.

    ResponderEliminar

Huellas.