A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

jueves, 3 de diciembre de 2009

Crucificarse


Que me expliquen y con avaricia porque realmente no lo entiendo, será que soy muy torpe.

No sé si este tema de los crucifijos es una vertiente trasnochada para desviar la atención de las verdaderas prioridades de este país o realmente están perdiendo la chaveta o a lo peor es que estamos retrocediendo y volvemos a las dictaduras y a las persecuciones sobre las creencias de cada uno en contra de las libertades conseguidas y estas son que cada uno elija lo que quiera elegir. Quien es el improvisado que venga a decirle a nadie en lo que tenga que creer o no. Miedo me da de algunos improvisados dementes... qué más me da a mi el crucifijo en la pared si como esto siga como va, no vamos a tener ni pan en la panera.

Considero bajo mi humilde opinión que cada uno es libre de poner un crucifijo o no, en españa siempre se ha compartido todo menos la fe y nunca ha habido problemas , al menos en los últimos 30 años, y nunca nos hemos metido si uno cuelga un crucifijo, una estrella de David o una media luna donde les dé la real gana, las creencias se llevan dentro y además con la libre disposición de no ocultarlo, estaría bueno, presumiendo de demócratas o estamos entrando ahora en otra dictadura. Me pregunto quien o quienes se empeñan en echar más leños al fuego, porque haber España es un país donde ya conviven muchas nacionalidades y religiones en su territorio, y si retiran los crucifijos que dicho sea de paso esa decisión debería ser tomada por el pueblo, que es que no nos consultan nada, somos ceros a la izquierda, pues si los retiran, entonces habrá que prohibir los burkas, los permisos para la construcción de mezquitas para Alá, la navidad, la semana santa, las fiestas de los santos, las procesiones, etc, etc, creo que esto es una prueba de sectarismo lo que está ocurriendo, cuando la educación está tan abandonada, cuando el paro se come al país, cuando en definitiva hay tantas cosas más importantes a las que acudir y por las que en estos momentos debemos luchar, no preocuparnos ahora por unos cuántos crucifijos que llevan ahí toda la vida. Y no es que yo defienda o no el crucifijo, es el fondo de todo esto, la patada a nuestra inteligencia intentando desviarnos de los verdaderos problemas, esto es lo grave.

Me temo zapatero que esto te va a llevar más rápido y más directo a dedicarte nunca mejor dicho a tus zapatos, porque los votos que vas a perder, te va a llevar al fracaso, aunque ya lo estás, y menos mal, porque no vales para llevar un país, es que ni la Esquerra te va a salvar... de salir del barrizal en el que te estás metiendo, y haber como le dices a los sevillanos que su semana santa está en peligro de extinción, porque qué mayor crucifijo que el cachorro paseando por las calles de Triana.

Me parece intolerable que saquen tantos motivos de la manga para enfrentar a los españoles, porque eso Zp también te lo llevarás en tu curriculum, y me indigna que unos improvisados que se creen con derechos sobre nuestras vidas, nos elijan nuestras creencias, nos impongan en lo que debemos o no creer, a este paso nos van a elegir hasta el marido o la esposa, mientras que encima nos hunden en la pobreza con tanto desfalco del erario del pueblo. vete ya zapatero.

4 comentarios:

  1. Buenos días y feliz fin de semana (espero que con puente incluido).

    Efectivamente, no consultan, no escuchan, crean distancias donde no las había, crispación cuando menos se necesita.

    Zapatero, más allá de su capacidades como estadista, demuestra con estas acciones, que muy poco le importa la paz.

    Me repito, sacar disputas de donde no las hay para crear una cortina de humo que nos haga olvidar otros temas mucho más importantes es un acto vil y rastrero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, en cuestiones religiosas, cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca y es muy respetable, las creencias nunca se imponen.

    Que tengas un feliz fin de semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  3. Hola Karol, que mal lo de tu pais, pues como en todos siempre hay uno que otro politico corrupto que las quiere llevar de listo, pero imponer creencias, ya es exagerado, donde queda la libertad?, casi no escucho ni veo noticias, ya que la mayoria son noticias malas, y no se que es lo que zapatero quiera hacer con prohibir crucifijos, ni le veo logica, es cierto lo que dices que las creencias se llevan dentro, pero un crucifijo es como un recordatorio de la pasion de Jesucristo, hijo unico de Dios, ademas, si hay muchos problemas, a los que se les debe de dar mayor prioridad y solución en un país, esto solo demuestra la impotencia de un sistema politico que se desmorona con el tiempo...

    Amiga, siento mucho que pase esto en tu país, pero ojala todo cambie, y no pase es prohibicion de creencias y de libertades...

    Un abrazo desde este pequeño país que tambien se esta cayendo...

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo .... tienes razon.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Huellas.