Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 8 de diciembre de 2009

Son mis Amigos.


Carmen me llamó contándome que su novio le había dicho que se iba, le salió un trabajo en madrid con IBM y que no sabía donde meterse del miedo que le daba.
Pepa me contaba que Nerea, la hija de su pareja se marchaba de casa y que Martín estaba triste y molesto por ella.
Julia está delgadisima dice que los turnos en el parador la tienen desganada.
Sonia debido a la crisis había perdido su trabajo y estaba agobiada.
Miguel ha perdido a su madre esta semana pasada, ya perdió a su padre y a dos de sus cuatro hermanos demasiado jóvenes y se siente tristemente huérfano.
Marta se acaba de separar justo cuando ya había programado aumentarse los pechos, está en cama y dice, que tiene un dolor inmenso en el alma y en el cuerpo.
Paco me ha llamado y dice, que está molesto porque nunca salgo con él a solas y no le hago caso, ¡como si yo mi deseo pudiera controlarlo!
Fran me manda mensajes continuamente que siempre empienzan de igual modo" Sé que no me vas a contestar pero..."
Jadír estaba muy contento porque había sido tío de nuevo "Siempre tan tierno" y tan bueno, doblemente digo...
Pablo dice que no soporta casi, la ausencia de Patri, que vive porque de por libre, la vida no se le ha ido con ella.
Mari ha resuelto por fin volver con José, aunque dice que mayormente por su hijo.
Alba está asustada aunque muy contenta, se casa el día treinta.
Paula y María, están agresivas y rebeldes, parecen estar enfadadas con la vida, qué pérdida de energias.
Alberto se marcha a Argentina, España dice que se queda chica.
Susana está desconcertada porque su mejor amiga le confesó después de toda su vida juntas que era lesbiana y habèrselo ocultado no le parecía honesto.
Ángel se ha enamorado de Virginia y ambos emprenden una nueva vida, se han ido a vivir juntos, cuando el amor truena, no hay quien pare la tormenta.
Jose Mari, mi amigo el peculiar, dice que tan rodeado de chicas y no se enamora, y así no ecuentra pareja, le duran las chicas menos que un chupa chup en la puerta de una escuela.
Antonio se ha marchado a trabajar fuera, se ha separado de Manuela y no quiere verla, por aquello de la sangre que aún le quema las venas.
Daniela la brujilla, como Cleopatra, sigue acompañando a su Marco Antonio de este verano.
Alicia se ha ido a vivir con un policia, es feliz, pero ella que a todo le busca una pega, dice que está hecha una Maruja y que ya no es la que era.
Inma se ha enamorado de un árabe y su padre no lo aprueba, dice que no es por la raza, sino por el valor que ellos le dan a sus mujeres y claro, teme.
A David le han concedido la superbeca y se va a estudiar a Alemania, medicina científica.
Andrés ha regresado de Una ONG de donde era médico, el hijo del médico de familia que atendió a la mía toda lavida, ese que empequeñecìa los ojos cuando me veía y que como un espía, no se perdía cada uno de mis gestos.

En fin... es la vida, y es nuestra vida, son mis amigos, "Mis Super- amigos" y los Quiero...















18 comentarios:

  1. A los amigos siempre hay que comprenderlos y aceptarlos tal cual .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bravo por ti! Felicidades a ellos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy "almodovariana" la entrada -y no es que yo sea muy de Almodovar-, y muy cercana. ¡Qué envidia! Yo, por desgracia, no tengo tantos amigos. Me ha gustado. Mucho.

    Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias a todos por vuestro tiempo y amabilidad.
    Tato, te confieso que no me gusta almodovar, debe tener dos películas o a lo sumo tres que me gusten y jamás pensé en él para escribir cualquier cosa.
    Y sí, tengo muchos amigos, pero es solo porque el grupo de siempre, desde que me acuerdo, es largo, ya sabes si valoras, conservas y cuidas el colegio, el barrio y los vecinos, de ahí salen los amigos de siempre si los cuidas, aunque ahora la definición de amigos tiene otro concepto distinto en sus formas debido al progreso- ese que nos mata- pero en el fondo se pueden hacer amigos en cualquier sitio, solo con que una persona confie en ti por lo que dices, haces y escribes, gracias a nuestro sistema conigtivo ¿se dice así? que nos hace necesitar a los demás.
    Un beso Maestro. Gracias por dignarse venir por mis letras, es para mi un honor que alguien tan sabio y tan justo y lo digo en serio me deje su palabras, ya que siempre acudo a buscarlas a su blog. Abrazos señor Tato.

    ResponderEliminar
  5. Tienes muchos amigos, que dicha!, son pocos a los que se les puede llamar asi y tu tienes la suerte de tener varios a quienes llamar asi y aunque se vayan lejos, o esten cercas pero ausentes, siempre sera tus AMIGOS...

    Bueno siempre vengo a leerte pero ya llego la temporada de la que me es dificil llegar a escribir un comentario o un post en mi blog, es temporada amargamente ocupada...asi que siempre tratare de venir cuando se me sea posible amiga.

    Un abrazo y un beso...

    ResponderEliminar
  6. GRACIA ALEX. vuelve cuando puedas, siempre serás bienvenido, cuida de tí. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. increible que puedas llevar al día los temas de tus amigos, yo me volveria loca...pero es así ahí estamos cuando más nos necesitan... y si no estas vuelves luego...

    ResponderEliminar
  8. Bueno estela, yo no llamaría llevar, le llamaría vivirlos, porque son mis amigos a los que siempre encuentro cuando los necesito, si estás, seguro que encontrarás a alguien en el mismo lugar, entiendes? creo que si, gracias por venir. un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Karol_a, te has pesado un pelín, pero gracias por tu generosidad. ;-) Y que sepas que aunque no te comente mucho, te leo siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi lo que se me ocurre es que si tuviera que describir algo parecido a lo tuyo, acabaría enseguida. No tengo tantos amigos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Bueno Tato, ahora está de moda el pasado, por eso de las memorias ny tal. ahora se empeñan en .. ah es del verbo pasar, jaja perdona, uy qué lio, dios mío y todo por tener amigos , si tienes malo si no también, qué locura Pater. Gracias a todos, ha sido divertido.
    Amigos si leéis esto mañana me vais a bombardear no? Como está el mundo.jaja _Es broma_ Por eso del sentido del humor no? Vivan mis superamigosssssss.

    ResponderEliminar
  12. Hai tanti amici...complimenti è una bellissima cosa!!!
    Speriamo che va tutto bene!!!
    Ciao
    Vito

    ResponderEliminar
  13. ~~~~~~

    Es una gran verdad! Tener amigos es esencial para vivir una vida con plenitud en los tiempos buenos y malos. Cuando tenemos buenos amigos, la vida se vive con un sabor diferente, porque es una pequeña joya. Es la razón por la que decimos que cualquier persona que haya leales amigos nunca es pobre.

    Un beso Andaluza.

    ~~~~~~

    ResponderEliminar
  14. Pues si quien tiene y conserva los amigos tiene una gran fortuna. Un beso a todos y gracias.

    ResponderEliminar
  15. Has plasmado muy bien lo que significa la palabra amistad, hay que escucharles y entenderles, unas veces con alegria otras con tristeza.
    un placer pasar por tu casa.

    Que tengas una feliz semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  16. Por lo menos tus amigos pueden contar contigo, por que la verdad que a la mayoria le estan pasando cosas malas... espero que todo cambie para bien.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Karol_ a:
    Que bella entrada, retratas maravillosamente lo que nutre la amistad, la cotidianidad que nos agrupa y nos revuelve, nos regaña, nos reclama, nos demanda.
    Pero nada es pesado cuando los interlocutores son nuestros amigos.
    Aplaudo la impronta de esta entrada, gracias por este paseo.
    PD; Alberto será bienvenido por aquí pero sabe en lo que se embarca.
    Besos miles
    Esmeralda

    ResponderEliminar

Huellas.