Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 13 de marzo de 2010

Mi paso


Dicen que los tiempos de Dios son perfectos... si tus tiempos no coinciden con los de otros, quiere decir que no eran para ti... Cada uno tiene su tiempo y su espacio en la vida de otros, a todos nos llega nuestro momento, aunque la vida sea corta y por ello mismo yo siempre vivo la vida como lo que es, corta y una, tan imprevisible-tanto- que es hoy y mañana no, busco su esencia y me apego a ella y la acepto como a los seres que amo.

Quiero atrapar su fondo y su intensidad para si puedo lograrlo dejar huella a mi paso, de forma que aunque me vaya, no puedan olvidarlo... aunque sean solo unos cuantos, esos a los que amo y que me aman tanto.

11 comentarios:

  1. cuanta razon hay en tus palabras... y mas al final, lo mas importante es dejar huella en las personas que son importantes para nosotros, lo mejor es lo que podemos legar, una joya q brille en el corazon de nuestros seres queridos aun en las noches obscuras...
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Amar, amamos aún sin quererlo... Recordar, recordamos sin poderlo evitar...

    Las circunstancias de cada momento pueden vacilar nuestro barco, pero ese mar de fondo que perfila nuestra vida nos acerca inexorablemente al puerto final de nuestro destino, donde nos encontramos con nuestro verdadero ser y con nuestros auténticos compañeros de viaje.

    El azar y la fortuna son apenas dos humildes invitados en ese viaje. Nada ocurre por casualidad…

    Te siento firme al frente de tu nave, Carol. Firme y consciente del lugar que ocupa cada estrella en el mapa de tu cielo. Te siento firme, navegando a favor del viento, desplegadas la velas, generosa en tu acierto.

    Y -¿cómo no?- me alegro.

    Un gran abrazo, querida mía.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda los que te quieren te guardan para siempre, en el eterno frasco del alma

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Excelentes las letras que nos acercas en este día, gracias por compartirlas y que disfrutes de un feliz fin de semana.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tu huella es firme, indeleble, profunda...

    Es un placer haberte encontrado y poder seguir tus pasos, querida amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Huellas que dejaras para muchos no tengas dudas, la vida es hermosa, sigamos pensando y disfrutando de ella, aún, sabiendo que es corta y es una.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Atrapar la intensidad de la vida para dejar huella. Da que pensar, ¿es un silogismo?, ¿puede uno dejar huella sin haber vivido plenamente?... ciertamente interesante.

    Siguiendo el hilo y en mi humilde opinión, la única huella por la que merece la pena luchar es por la que dejamos en nuestros hijos. No creo que exista mayor emoción que recibir la mirada orgullosa del que es tu creación.

    Y por supuesto se ha de vivir como si mañana se acabase el mundo porque sólo así se respira.

    El tornillo por el que pregunta, me faltaba en la encía porque me faltaba una funda porque me faltaba una muela....

    Un beso de lunes.

    ResponderEliminar
  8. Pues puede que sí que lo sea, pero nadie dijo que no lo fuera, y puede que si, que sea muy importante que la huella se deje en el mundo con los hijos, no lo dudo, pero no encasilles las cosas, conozco a muchas personas que no tienen hijos y dejaron su huella, sin ir más lejos, Jesucristo no tuvo hijos, ni Teresa de calcuta, hay muchas formas de dejar las huellas en el mundo sin que sea tener hijos, de todas formas, cada uno tiene su opinión de que es dejar una huella, por lo visto para tí es esa y me parece muy buena, puede que sea hasta la mejor, pero hay otras y también muy buenas.
    Un besito señor Bogart.

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que si, no lo dude. El camino para llegar lo elige cada cual, lo importante es llegar.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  10. A todo el mundo le gustaria dejar su huella en la historia de alguna forma conectada con sus ambiciones y/o hobbys, pero ¡que dificil es conseguirlo!

    ResponderEliminar
  11. Bueno Encinar, no me refería en la historia universal, es todo mucho más sencillo, sólo me refería a las personas que me rodean, no aspiro a ser Agustina de Aragón, te lo aseguro, y no es tan difícil, sólo hay un camino, seguro que lo encontrarás.Parece que te hiciste un simulacro de blog, para comentarme, eso es para decirte "gracias" pero también es como si hubieras puesto anónimo, ya sabes porqué no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Huellas.