Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Para un amigo


Sopla el viento del desamor, como un réquiem para los acabados.

Le temes, su son es como el soplo de cristal que corta la ilusión cuando viste de azul las autopistas del cielo.

Viento que hace la soledad más afilada y el recuerdo más turbio, como una venda negra de verdugo sobre la más inocente de las ilusiones, viento desnudo que se arrastra obsceno, descoyuntado, sobre las fachadas blancas calentadas por el sol de antaño...

Se abraza a ti torciéndote imposible, te seca la garganta y perfora tus oídos buscando algo que estrangular, arranca a su paso pétalos de flores de tus manos, que hacen marejada un subir de lágrimas y que al cuerpo hace estremecer como una herida aún abierta.

Demasiado débil el ser, para soportar los vientos de los desenamorados.

Porque aún te duele recordar tus labios en sus labios de prisma, enganchada a los anzuelos de cristal que penden del cielo de su boca, a sus manos, que te cubrieron de hiedra morada del filo de sus uñas... a sus pechos, dos cuchillas sin vértices que fueron a encerrarse en la jaula de tus costillas, a sus dos largas piernas (autopistas de tu pena) que como tentáculos te despedazaron el lado izquierdo del pecho disputándose los pedazos...

Hace tiempo que ha sorbido tus defensas.

Pero ya no es lo mismo, ya no eres suyo, y ya no extiendes la mano implorando que la acune allí en ese lugar donde se pierde el sentido, ya no hay luna que brille en la noche y la vuelve suspiro, y no buscas su rostro en los rostros de otros...

El viento sopla ya vencido cada vez con menos fuerza y tú puedes mirar un más allá que llene lo que antes rebosara , más allá, allí donde rebosa la esperanza, ánimo.

13 comentarios:

  1. Uuuuffff... Ha sido leerte y sentir cómo se me erizaba la piel. Este texto es tan... tan... tan preciso, tan acertado, tan "mío"!!! Sé lo que es sentirse exactamente así, como magistralmente has sabido describirlo.

    Otra vez más: uuuufffffffffffff.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. donde rebose la esperanza........

    qué frase para un texto tan triste.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. hola!
    me ha gustado bastante este post! demasiado certero... pasa el tiempo y vamos abriendo las manos (a veces sin darnos cuenta..) dicen que todas las personas tienen su tiempo y su espacio en nuestra vida y despues pasa... son irretenibles...
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ilimitada tu capacidad expresiva. Un desgarro cuajado de detalles que acaba con la mágica palabra: esperanza. Hermosa morada esta, la de la esperanza, que nunca deberíamos dejar de habitar.

    Me ha impactado tu capacidad dramática y la riqueza de tus recursos. Soberbio..

    Un gran abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Karo, te cuento que ya se puede conseguir mi libro, Detrás de las sonrisas, te dejo el enlace si es que te interesa, besos;

    http://www.readontime.com/ISBN=9788493743444

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Karola, bonita pero triste imagen y triste pero precioso texto, cuando nos alcanza el desamor... no puedes hacer nada, solo refugiarte en tu interior y abrir las puertas a la ilusion.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Parafraseando a diabolo... UFFFFF

    Es demasiado fuerte para ser escrito. Te has pasado, y lo has tenido que sentir... dí que sí.

    Me has sorprendido mucho. Sabía que escribías bien, pero esto...

    La foto me erizó la piel y el texto...

    Enhorabuena y un beso.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A TODOS AMIGOS POR VUESTROS COMENTARIOS.
    Pues no Buscador, gracias a dios y hasta ahora no he sufrido DESAMOR... no sé si es bueno o malo, lo he producido pero no lo he sentido, a quien amé me amó, pero quizá la vida me lo tenga reservado, de todas formas en estos momentos no lo creo, Ni siquiera estoy enamorada. :) y no entra en mis planes.

    Ah por cierto, lamento que hayas pensado que este escrito es para MARIO, que vá en absoluto, ha sido casual, podría hacerlo suyo si se encuientra así, pero era para un amigo que veo a diario y sufre desamor, es más fácil describir eso si lo sufres viendo a un buen amigo sufriéndolo cercano, no se escribe eso parafraseando.
    Un abrazo Buscador,ya ves a veces no encuentras aunque busques. :)

    ResponderEliminar
  9. Ah y gracias por tus elogios a mis letras, un honor... pero no creo que te sorprenda tanto, cuando tú escribes mejor.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ese viento que en cualquier momento puede llegar de forma inesperada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Bueno,KArola...me ha entusiasmado como va virando tu disección desgarrada del alma ante el desamor hacia la fortaleza de animo.Cuando me he sentido asi he recurrido al viejo remedio vital de decirme..."Mañana será otro día ...esto lo puedo vencer..."...tus amigos tienen en ti un apoyo increible.BEsos y sigue asínnnnnn.

    ResponderEliminar
  12. Hola,Karola.Me ha gustado mucho como vira tu diseccion desgarrada del alma en el desamor hacia la fortaleza de ánimo,.,el mañana será otro día y no me va a anclar ete dilema.Sigue asi...gente como tu mueve el mundo hacia el lado correcto...tus amigos tienen un bastión entu apoyo.Besos

    ResponderEliminar

Huellas.