Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 4 de marzo de 2010

Volá , Volá

"Allí,

allí es donde puedo tocarte,

con los dedos del aire,

y millones de palabras

susurran en este silencio

para poder hablarte,

ponte las alas

y volá, volá conmigo ya,

Tenderé una alfombra rosada

en el paseo de la locura

y súbete a los labios descomunales

de mi ternura,

y nacerás cuando empieces a morir...

a mi espera pertenece tu nombre,

volá, volá, conmigo para siempre."



8 comentarios:

  1. Les pido mil disculpas no he podido leerlos como yo quisiera, estoy un poco floja el resfriado me ah tenido mal, ahora subiré algo para ustedes cuando este mejor pasare a leerlos, gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos versos que llegan al alma de cualquier lector.
    Es siempre un inmenso placer acercarse a comprobarlo en este cálido espacio que con tanto esmero nos brindas.
    Gracias por compartirlo.
    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Alli donde millones de palabras susurran
    en silencio, es donde está el amor para siempre, precioso canto, un placer leerte.
    que tengas una feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Volar contigo ha de ser un muy grato viaje...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, a pesar de mi empeño en proclamarme como aquel Bradomín, feo, católico y sentimental, hay quién piensa que tengo algo de sexy e inteligente. Pero eso es sólo un parecer, ya sabe, para gustos los colores.

    Lo que si es cierto es que esos dones, sean como sean, se hacen nada ante el poderoso caballero de Quevedo, mis encantos puede imaginar pues, son mas bien escasos.

    La generación por la que pregunta es la de la "Bola de Cristal", Barrio Sésamo con Espinete y Verano Azul, los del anuncio de la coca-cola para nostálgicos, los que seguimos creyéndonos jóvenes y pululamos entre los 35 y los 45 posiblemente.

    Feliz fin de semana y un beso.

    Pd: Gracias por sus palabras tan amables....

    ResponderEliminar
  6. Hola mi amor...Reportandome por aca..!☺

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué subidón de adrenalina, Carol, entre la música y tus versos! Porque ese Volá es un volar con el ánimo y con el deseo, con la imaginación y con la pasión. Y es un volar con el encanto de la niñez, el ardor de la juventud y el agradecimiento de la madurez.

    A veces encontramos en los gestos, en las miradas, en las intenciones, en cualquier detalle, o en un poema, esa ilusión que reconforta nuestro animo y avanza nuestros sueños.

    Es bueno desear... soñar... encojerse de hombros, sonreír... y volá... volá...

    Me ha encantado esta entrada, por su gran belleza y por la fuerza que me ha transmitido. Gracias...

    Todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. que hermoso es tener compañia en el camino... o para volar a nuevos destinos...
    hermoso escrito..
    saludos!!

    ResponderEliminar

Huellas.