Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 2 de mayo de 2010

Dame La Mano


El ocaso, como un orto dorado
que se abre ante mis ojos,
va marcando el balance
de mis pasos,
lo que quise, lo que fue,
el debe, el haber del día
que caduca en el calendario,
los signos, las miradas, las palabras
y la luz doblada sobre la página del tiempo
hasta 
que brille nuevo el alba.


Dame la mano...
que tengo miedo de llegar tarde,
al retorno,al horario,
a cualquier parte...
a la ilusión tenaz e inacabable
que se pierde entre mis pasos...

De tu mano quiero andar por las aceras,
por los ríos sin cauce,
por las calles y avenidas solitarias,
de este mundo ciego y pálido...

Dame tu mano,
como salto, como empuje hacia la vida,
en el tiempo y los espacios.

7 comentarios:

  1. Como quien pretende mantenerse firme, sin tambalear, agarra fuertemente esa mano que le extienden y sonriente continua su camino dejando fuera el temor y lo que no fue.

    Hermoso...

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho encontrarte una vez más. Temí que la ausencia fuera impedimento, pero ya veo que no es así.

    Y me parece especialmente grato y bello el tema que has elegido para escribir: las manos, esa parte tan importante de nuestro cuerpo y de nuestro conocimiento. Porque solo vivimos lo que vemos, lo que tocamos, lo que nos hace sentir y emocionarnos. Las manos, ese imprescindible extensión que ancla nuestra humanidad al mundo, a la experiencia compartida, al afecto... ¡Qué placentero dejarse llevar por tu bella reflexión e imaginar mundos nuevos! En el fondo es eso lo que hacemos, crear y recrear... crearnos y recrearnos... Vivir y soñar... Dejarnos llevar... Vivir y vivirnos...

    A nada llegamos tarde, y si llegaramos tarde a algo ¡son tantas las posibilidades que, si quedaran solo unas pocas, serían inabarcables! A nada llegamos tarde... Siempre es temprano para mirar y mirarnos como niños, para ilusionarnos, para dejarnos llevar por la emoción, para fundirnos en una sola expresión del amor.

    Vivir es sentir... Vivir es compartir... Démonos la mano...

    ¡Qué gran entrada Carol...! Más allá de la belleza de la expresión -innegable- está el glorioso canto a la vida que haces. Un canto a la vida que llama a la vida.

    Un gran abrazo y todo mi cariño. No dejes de escribir... No de djes de pensar... No dejes de sentir...

    ResponderEliminar
  3. ....dame tu mano y vamos ya......esto dice una canción argentina, y estas palabras aparecieron en mi mente al ver la foto y leer tan bellísimo poema.
    besos

    ResponderEliminar
  4. A veces parece que caemos pero una mano se extiende y nos llena el vacío. Porque no debemos depender de nadie... pero siempre es bueno la ayuda de alguien, no estamos hechos para vivir solos, estamos hechos para vivir bien.

    Un beso karola, espero, deseo y tengo fe en que las cosas saldrán mejor, no hay noche que no amanezca ni sol que se oculte por más de un día. Dios se encarga de eso, nosotros avancemos con esa fe. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Toma mi mano, siempre estará ahí para ti, querida amiga. Que tus pasos sean firmes y tus ilusiones jamás se pierdan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uno de los gestos mas hermosos del mundo es tender, dar , tomar de la mano...es un simbolo hermoso de amor y amistad...yo te tiendo la mia en señal de amistad ...y aplaudo esta bellísima letra,este precioso tratado de intenciones que tiene lírica ,que tiene música en mis oídos ...besos

    ResponderEliminar
  7. Dame la mano amiga, para cruzar este pantano llamado atlantico

    ResponderEliminar

Huellas.