Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 14 de mayo de 2010

Negra Democracia


No sé que pasa en este país, todo anda al revés y siguen teniendo poder los que ni gobiernan, abusivo e injusto el poder judicial(no le pongo mayúscula porque ni se lo merecen), hoy iremos de negro luto por la muerte de la democracia.
Poco me importa lo que piensen en contra de lo que escribo aquí y ahora, digo lo que pienso y pienso que la justicia española es una auténtica vergüenza y brilla por su ausencia.
Está demostrado que Baltasar Garzón es un grano en el cuerpo para los fascistas y para el juez Varela que ha ido a por él como un jefe de la antigua inquisición, viejos envidiosos y malintencionados, esa mala intención que corre como en los vertederos entre el poder judicial, esa podredumbre que oculta y no pena otras acciones peores como la negligencia del juez del caso Mari Luz, una multita y "na" porque solo ha costado la vida de una niña insignificante y pobre, ¿Qué es eso comparado con que algunos de la derecha vean como descubren los asesinatos del franquismo? ¿tanto temen a eso, que llegan a atreverse a dar un golpe mortal a las libertades?.
¿No es acaso mucho peor que investigar y que mirar por los derechos de la gente como lo ha hecho hasta ahora el mejor juez de este país, robar tanto al erario del pueblo? ¿no es peor esa corrupción que queda inmune y que nunca se devuelve, que nos ha llevado a la más completa de las ruinas, y que mientras se acortan las penas, se acorta el tiempo que queda para lo que les espera en suiza? ¿No es más delito y más motivo de juicio tapar los delitos que abundan en los gobiernos y en los políticos, vivir a todo lujo a costa del pueblo, pagarse sus vicios, los viajes, los caprichos de ellos y de su prole? ya sean familiares o amigotes...y otras tantas cosas con diversos nombres...los trajes, los guardaespaldas, los coches, las compañías y los viajes, los privilegios, los enchufes de puestos blindados de alto voltaje, los supersueldos, y las mil formas más de enriquecerse, las que se ven y las que no pueden verse... y eso, ¿cómo lo ven nuestros jueces?
Una limpia hacía yo de tantos corruptos, chupópteros, retrógrados y envidiosos, llenos de alcanfor que se cargan a los que cumplen con su deber, sin mirar a quien, son tan corruptos que cuando alguien viene apoyado como Garzón, se lo quitan de en medio, será porque le temen o tienen algo que ocultar. Acaso y nunca mejor dicho ¿no está el juez varela prevaricando en este caso? con individuos como este, la justicia de España está ausente, que pena que estemos aborregados ante tantos pobres hombres que se adjudican no sé qué, para llamarse jueces, porque hay hombres pobres y pobres hombres, y los líderes de este país, son pobres hombres en grandes puestos, llenos de soberbia y de envidia, de desvergüenza y faltos del sentido de la justicia, aprovechados de su poder y de sus puestos, una limpia necesita la política, no se salva uno de corrupción y eso no se castiga, en cambio es un descaro aberrante lo que acaba de hacer el poder judicial encabezado por un ultraderecha como el juez varela. Que se marche que no perdemos nada.

Baltasar Garzón, viendo la que se organiza desde el lado oscuro del poder, ha pedido su traslado al Tribunal Internacional de La Haya, donde pueda seguir investigando los crímenes del franquismo con mayor independencia. Pero para evitarlo, los jueces del CPGJ van a tratar de inhabilitarle de su profesión.
No quieren que investigue toda la porquería oculta ni desde España ni desde fuera.

Cuánto le temen.
Supongo que esto le costará los votos al PP ,aunque no tuvieran nada que ver, pero es una clara demostración que la derecha sigue metiendo las manos sucias y oscuras de poder y de maldad, y no es que los votos se los lleve El inútil de ZP, es que ya es hora de darle la vuelta a este país como un calcetín y dejar de aguantar a improvisados chorizos que roban el dinero del pueblo y las libertades.

Que se vayan al paro, directamente engorden sus listas y que no tengan los privilegios que disfrutan, por no hacer nada y por aprovechados que no se les sube el rubor al rostro de la clase de escoria que nos dan como ejemplo, después de engañarnos para robarnos la confianza inmerecida, y hasta nuestros derechos.
y en cuánto al inútil de la ceja, le sugiero que haga los recortes por arriba no por los más pobres, ¿acaso se cree que nos da patadas a nuestra inteligencia? si la mayoría es mucho más inteligente que él, que es un mentiroso y un inútil, ¿hay quien dé más?
Lo siento pero de vez en cuando hay que protestar y dejar a un lado tanta poesía.
España gime sobre una sombra de lobos, nos están robando el azul de la tarde y la sonrisa de la noche, y los vampiros respiran boca abajo con la luz que se oculta en las cuevas sin fin del poder y la avaricia... y hasta la justicia, duerme con ellos en los tenebrosos túneles donde moran los menesterosos.

5 comentarios:

  1. Muy bien dicho, pero yo te dire mas,
    este pais esta gobernado por gente incompetente, sinverguenzas que no tienen la dignidad de dejar el poder, lleno de corrupcion, paro y meseria, y no hay manera de arrancar al patatero de su sillon presidencial,
    tendriamos que ir todos a una huelga general.
    que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Negra Democracia":

    Lo bueno de la justicia verdaderamente democrática es que no debe ser cautiva de ninguna ideología y por tanto todos somos iguales ante la ley, sin privilegios.

    Aunque no nos guste que el ordenamiento jurídico nos lleve la contraria.

    ResponderEliminar
  3. Bueno anónimo cada uno tiene su opinión, y yo respeto la tuya a pesar de no tener identidad, que creo que es a lo único que no se puede renunciar...
    No sé si seré yo la ingenua o lo es usted, supongo que ambos, cuando usted me demuestre que eso que dice es así y que se respeta a todos por igual y se cumple en todo el sentido amplio de la palabra la justicia, viene usted y me lo cuenta, mientras tanto eso es un cuento de mi abuela contado alamor de la lumbre de las candelas, y no es que yo no crea en la gente, que sí, lo que pasa es que hay gente y gente y hay una clase de ella que se ponen en el podium de los dioses y poderosamente e injustamente aplica un rasero que nunca es el mismo para todos y a los hechos me remito, solo tiene que mirar y ver donde se ha escondido la justicia.
    que tenga un buien día "anónimo" Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  4. Justo el dia de mañana estamos en elecciones congresionales y es una pena que la politica empañe la credibilidad de tanta gente que se une a las mentiras y engaños de candidatos de doble moral, farsantes y corruptos ...!
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  5. que pena lo de baltazar garzón un hombre intachable como pocos en el mundo y el stablisment le corta las piernas claro no quieren que vayan a la carcel los asesinos ni los dictadores y se tapan entre ellos hace un par de años italia solicito la extradicción de un expresidente de perú por crimenes de italianos cometidos por argentinos en lima pero el presidente actual no hizo ni caso al contrario se enojó, te lo digo se tapan entre ellos, mi padre me contó que en esas fechas 77 -80 aparecian muertos varados en las playas y nadie decía nada.
    terrible eh
    bueno nada cinta un abrazote cuidate mucho

    ResponderEliminar

Huellas.