A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

martes, 18 de mayo de 2010

Vivir en un estado de gracias...


La gratitud es una de las emociones positivas que más se relaciona con la felicidad.
Si aprendemos a ser conscientes de los favores y servicios que los demás y la misma vida nos regalan cada día, sentiremos todos los beneficios que comporta vivir en un estado de "gracias".
Agradecer es un gesto tanto del alma como del intelecto, ya que nos hace recapacitar sobre lo que tenemos y además nos conmueve.
La gratitud es una de las joyas de la corona, de la investigación sobre el bienestar, ya que es una de las variables que más se relaciona con la felicidad.

Dar las gracias puede ser un formulismo social, pero la verdadera gratitud, va más allá.
Bueno pues dicho esto, viene a que voy a estar un tiempecito, espero que cortito, sin estar en mi querido blog, voy a descansar de él, la falta de tiempo y tal y cual, y he pensado que quería daros las gracias a todos los que dejaron una palabra, una mirada, una visita, una sonrisa, y sobre todo mucho cariño, a los amigos, a los vecinos, a los conocidos y a los que no, en definitiva a todo aquél lector que se paró... muchísimas gracias.

Gracias por el cariño que sentí de quienes me lo dejaron aquí...

El cariño es de todos, como lo es la luz del sol que sale cada mañana, o la luna en madrugada, este, no tiene pasaporte ni ADN.
Es como el cielo, que es de todos o el agua de la lluvia, dejemos que vuele, que navegue, que transite, que sea el pensamiento y el corazón quien determine...
Ese ejército inmenso de sentimiento que gana cualquier batalla...
Gracias mis queridos amigos/as, por ese cariño que desde hace tres años de vida que tiene mi blog, he sentido cada día y en cada uno de mis escritos.
Hasta pronto
.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí por todos los regalos que nos has dejado y por tu mismo cariño. Y, por supuesto, sigue recibiendo todo mi cariño.

    Nos dejas un poco huérfanos, pero el pulso vital de cada cual es el que es, sin más.

    Espero que regreses y que lo hagas con fuerzas renovadas.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Karola...se te echará de menos...pero lo primero es lo primero.GRacias a ti por tu generosidad en los comentarios,por tu bello talante y tus sensatez aderezada con cariño.GRacias por estar incluso cuando no comentas(se nota aun asi tu presencia).En un mundoe agresivo y carente de calma de espiritu ,tu aportas esa necesaria secuencia de serenidad y buenllevar(acabo de inventarme el palabra)...gracias por todo y espero tu vuelta con n uevos aires cuan do te apetezca.Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por haber estado siempre ahi,
    a pesar de todo, y tambien por hacernos disfrutar con tus bellos textos.
    ya sabes que aqui te esperaremos.
    que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. todo lo que han ofcido en esta pagina es maravilloso, el mundo lo debe conocer
    carlos
    riobamba ecuador

    ResponderEliminar
  5. Hola Karola, tiempo sin hablarnos...! Saludos y hasta luego mi vida.!

    ResponderEliminar
  6. Karola exitos en tu vida y espero ver mas post tuyos por aqui :)

    ResponderEliminar

Huellas.