Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 4 de junio de 2010

Hice caso al corazón


Los sentimientos son el pecho del mundo, el reloj que nos habilita y nos protege del exilio interior, si los perdemos viviremos a la espalda de este buscando asilo, perdiendo nuestra patria, deambulando por estaciones de tránsito.
El sentimiento se aloja en la mirada, se siente en las manos, y se identifica, su aura es delatora y su presencia deja huella en su valor más alto...
Quien va por la vida sin apearse, se siente solo, y no hay héroes permanentes.
No es difícil, es fácil localizar lo que se siente, es imprevisible,sentir y encontrar sin buscar, guardarlos siempre dentro,aún dejándolo en libertad.
y eso estoy haciendo yo ahora, darles libertad con mis palabras sin remedio en mi blog semiabandonado, se echaron a volar haciéndo caso al corazón...
Como dijo un poeta, si te quedas sin sentimientos, te quedas "Sintigo-mismo", serías solo un recipiente vacío, y la clave de vivir es otra que existir, es sentirse vivo y contento "Consigo-mismo" , y como si no, llenándose de sentimientos y vivir con la certeza de ser capaz de construirlos.
Y creo que no estamos preparados para vivir sin ellos, queremos demasiado a la vida, a sus grandes y pequeñas cosas... Sólo tenemos un corazón y hay que serle fiel...

8 comentarios:

  1. Si te quedas sin sentimientos, te quedas "Sintigo-mismo".

    Gran verdad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué es la vida sino sentir...! Sentir, a pesar del dolor y de los malos sentimientos... Sentir para poder ser cautivado por el gozo y la ilusión... Sentir porque no sabemos vivir sin sentir -a pesar de que se nos quiera robotizar-

    Y sentir, dejándose llevar, porque el sentimiento es libre: es lo que es, sin remedio.

    Hermosa reflexión, Carol. Y me alegra que vuelvas a tu casa, aunque solo sea a medias...

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que no te queda mas remedio que dejar los sentimientos, para abrir de nuevo la puerta a la ilusion, muy bonito el texto.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. No sé si basta con acercarme hasta aquí y decir "gracias...". Unas humildes, desnudas, sentidas, menudas... "gracias".

    Pronuncio estas palabras y oigo el eco del vacío que siento en el alma... Tan extenso como la soledad que has dejado en esta tu casa...

    Sé que tendrás cosas mejores que hacer, pero ¿por qué no vuelves, aunque sea un poquito?

    Te echo de menos...

    ResponderEliminar
  5. Karola
    Sin sentir no existiríamos. Seríamos quizás como el psicópata que hiere y daña pues necesita vivir de los sentimientos de los otros.
    Muy especiales tus palabras que nos llevan a descubrir o re-redescubrir nuestra soledad. La necesidadd que tenemos del o de los otros para sentir y ser sentidos.
    Con el inmenso deseo de que te encuentres bien, te dejo un abrazo
    Rorry

    ResponderEliminar
  6. Hola q tal? paso por aqui, como visita de doctor, vengo a visitarte ya que tengo tiempo sin poderlo hacer, y bueno gracias como siempre por compartirnos tus palabras, que las llevo en mi corazón.
    Voy a tratar de visitarte mas, que falta me hacia...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola,¿cómo estás?
    Te invito a jugar conmigo. Para ello pasa por mi blog "Son cosas de la vida": http://derorrylacharo.blogspot.com/ y lee el post titulado "Y se murió El Potro"

    Este relato tiene una caracterísca que lo hace diferente y es la que deberás encontrar.
    Si lo haces, envía un mail con la respuesta a rorrybbb@yahoo.com.ar, con el asunto: Respuesta (ésto lo hago para que los que lleguen últimos no se copien de quien de la respuesta correcta)
    El miércoles 30 de junio, daré a conocer la lista de quienes participarony dejaré en mi blog un regalo para todos los participantes y un premio para los ganadores.
    Un abrazo
    ¡Te espero!
    Rorry, la Charo

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué sentido tendría no sentir? La vida es...vivirla. Más los sentimientos son como el pensamiento, libres...se elevan sin nuestra voluntad y a veces dan miedo...Abrazos sentidos de seguimiento y continuidad...Recuerda que crucé por aquí...

    ResponderEliminar

Huellas.