A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

jueves, 15 de julio de 2010

Porque me dá la Gana


El Discurso de Zapatero ha sido una demostración de que está agotado.

Pone su puesto de trabajo antes que nada y nadie.

Queremos una moción de censura, queremos ser libres para rectificar nuestro voto, para terminar con esta situación de 4.000.000 de parados, Zapatero nos vende en un discurso sus fracasos.

Antepone el partido, su partido antes que al pueblo y sigue increpando y dividiendo a España con sus indecisiones y su atrevimiento de no respetar la constitución Española tirando las indirectas de cambiar lo que se ha decidido.

Ya no se trata de un partido u otro, se trata de que Espàña, la constitución, está en peligro, y eso es muy grave, nos puede traer cosas peores.

Se puede ser un mal presidente del gobierno, se puede hacer mal, somos humanos, pero llega un momento en que cuando uno no puede, no sabe, empeora y pone en peligro la seguridad de todo un país, debe marcharse y es muy noble hacerlo por uno mismo, ser generoso y honesto es algo imprescindible para un cargo de esa embergadura, pero no se puede ser mala persona en él...

Cada vez lo empeoras más y mal Joselu. ¿Porqué no te vas por favor? no se trata de partidos, se trata de una buena gestión, que tú no has hecho nunca, me pregunto ¿Cuánto o qué nos va a costar a los Españoles tu acuerdo con el PNV en los presupuestos... ¿Qué urdes? Nada bueno. Vete ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.