A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

lunes, 12 de julio de 2010

Y lo quiero decir y lo digo.


Me gustaría decir y lo voy a decir, que aparte de la alegría por nuestra querida selección "La mejor del mundo", esa alegría que pregona y grita España, no es solo por el gustazo de saberse campeona de Europa y el Mundo,que es mucho, sino porque ya se acabó esa sensación de derrota en cada mundial, la sensación de mi abuelo y de mi padre, que vivieron amargas las derrotas a veces injustas que bien podrían haber sido por un mal arbitro como el Inglés de ayer que nos perjudicaba claramente e intentaba por todas las injusticias habidas y por haber que nos machacaran y colaboraba abiertamente y sin pudor a que nos robaran nuestra final merecida, por ejemplo si hablamos de la patada de kárate perfecta e intencionada, brutal y a mala intención a nuestro xabi con B de bueno, que ni siquiera tuvo en cuenta, falta clara y tarjeta roja que solo un mal arbitro no puede castigar en el deporte, si sucio eran los Holandeses que no se comportaron como subcampeones, más peligroso era el arbitro que debiera estar en partidos locales y ni eso... Pero todo tiene su parte justa, al final ganó quien se lo merecía, eso indica que aún podemos creer en la justicia natural, esa que nunca llega de la mano del hombre.

Pero hay algo más, lo más hermoso, lo más emocionante ha sido la unión de toda España ante nuestra bandera, aprovechando sin pensar, naturalmente, salida desde el corazón del corazón, todos a una con nuestra selección, con España, todos con el mismo sentimiento, eso dice tanto, dice mucho, a pesar de los pésimos líderes políticos que gobiernan este país que cantan lo contrario.

Desde mi pequeño e insignificante rincón, felicito desde el alma llena de rebosante alegría y emoción a nuestra gente, a nuestra selección, a nuestra querida España una y siempre... Y gracias a esos chicos nobles, sencillos, capaces, profesionales, correctos y buena gente que componen uno a uno mi selección.

Este triunfo, esta emoción se la dedico a mi padre, incondicional de la selección que hace ya casi tres años que murió y nunca pudo verlo, espero que desde algún lugar sienta nuestra gloria, la que él tanto deseó... Va por ti papá...


Ah un guiño sano y alegre, a Carlos Rovira... jeje...

Bueno que me largo a la fuente de la Avda. Andalucía con mi camiseta y mi bandera amarilla y roja, que está la primera...

Ra Ra ra, España es, será, será y será con nuestra alegría de siempre, siempre y siempre y olé olé y olé...


Y a los holandeses, decirles... que la justicia, la limpieza en el deporte y el buen hacer con méritos honestos, llevan al premio... La copa del Mundo, en este caso pero también en otro caso cualquiera... no hacen falta más palabras....
Felicidades también a Africa ese grandioso País que tan bién lo ha hecho. Y gracias al mundo que también ha estado entero con España.
Yo soy Española, española española...

2 comentarios:

  1. Vos sos española, yo nieta de una española y viví el partido como si fuera una española más. Seguí vuestros festejos por TV como si me pertenecieran,
    Y me alegré muchísimo, especialmente porque este resultado los haya unidos a muchos españoles.

    un avrazo y un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia me ha hecho lo del guiño a Carlos Rovira. Tengo un compañero de oficina que se llama Carles Rovira.

    ResponderEliminar

Huellas.