Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 21 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Como en un hilo de luz y entre las alas de una nube, he ido saltando de estrella en estrella tal como peldaños de una escala mística llena de sueños y creencias, y de nuevo, vuelvo a casa por Navidad, como el turrón. Posible me parece cualquiera de estos medios de locomoción, porque si nuestro cuerpo es plomo, centella es nuestro espíritu, y yo que me muevo por el sentimiento, aquí estoy para desearos a todos, los de siempre, los que lleguen por primera vez, a mis amigos, conocidos, seres queridos, a los inolvidables que llevo en mi silencio y en mi corazón, a los que son y a los que están y a los que no, a todos, os deseo una entrañable y feliz Navidad, desde el corazón del corazón.
Os quiero desde la cercanía y en la lejanía y os deseo siempre y sobre todo en estas fechas por lo que inspiran, todo lo mejor.
Un abrazo a todos con todo mi sentimiento y mis mejores deseos.

5 comentarios:

  1. Al llegar estas fechas tan entrañables, con mis mejores deseos de paz y felicidad.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad karola!!! me alegra tu regreso y si gustas hay un obsequio en mi blog.
    besos y abrazos navideños

    ResponderEliminar
  3. Karola qué bonito leerte de nuevo, te deseo que pases una feliz nochevieja, rodeada de seres queridos, formulando tus mejores deseos para el nuevo año, estoy segura que se cumplirán. Un besito grande grande con todo mi afecto.

    ResponderEliminar
  4. Karola
    Llego tarde, pues no estuve en mi casa para Navidad, pero no quiero dejar pasar esta fecha sin dejar aquí un abrazo portador de mis mejores deseos para tí en el Año que se avecina.
    Rorry

    ResponderEliminar
  5. Karola, amiga, recién intenté dejar un comentario pero parece que Bloguer no me dejó. No estuve en mi hogar en Navidad y por ello no tenía acceso a Internet.
    Ahora llego para dejarte un beso y un abrazo como portadores de mis mejores deseos para Tí en el año pronto a iniciarse.

    ResponderEliminar

Huellas.