A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

miércoles, 3 de agosto de 2011

La Llaman Democracia


Al Sistema de gobierno en España, lo llaman Democracia y no se parece en NADA, se hacen llamar PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, de lo que nos reímos todos, ya está bien de ser tontos, La Democracia es un fantasma que erra por el mundo tomando la forma que más convenga. Pero los pueblos adultos deben aprender a no temer a los fantasmas ni a cosa alguna. Al menos en este país, esta forma no real de democracia, es la tiranía de unos cuantos, los bancos y los políticos.
A los asesinos terrorista en nuestra Ideal democracia, se le permite gobernar al pueblo que ha ido matando y al pueblo que protesta y lucha por la decencia y la igualdad, se le maltrata, se le ignora y se le echa de los lugares" para reservar el sitio al Grande, que ahora es el turno del "Papa" jefe de otra organización corrupta que viola los derechos incluso de los niños, dícese de los asuntos oscuros de los curas que violan y las monjas que venden niños...
La democracia española, esa que recorta la sanidad y la educación que son los medios para la capacidad de mejorarse, por eso necesitamos que nuestra democracia deje de ser un concepto irreal sino vivencial y si no encontramos otros medios, pues entonces nos mudamos a la indignación y abandonando la posición de modernos esclavos, la acción es propia y justa de los hombres libres y no vamos a volver al pasado camuflado de falsa democracia.
La mejor manera de mejorar el futuro es afianzar el presente, dignificarlo, jamás deberemos perder la dignidad, es el manto que nos cubre y estamos sin manto, por eso estamos INDIGNADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.