Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz 2012 para Todos

Alguien muy querido me dijo un día-alrededor de una mesa- que en ocasiones especiales como Nochebuena y Noche Vieja, cuando se reúne la alegría con buena comida y gente querida se llena la mesa de paz y armonía... que el tiempo que transcurre en la mesa no cuenta, el paladar y la comunicación desarrollan el poder mágico de conjurar el paso del tiempo y detenerlo, por eso, apenas nos damos cuenta y luego, corremos a las uvas apresuradamente para no perdernos ni un solo segundo de las últimas 12 campanadas del año que se hizo viejo y agarrarnos con ansias al que llega nuevo... entonces vuelve el poder mágico de la plenitud de sentirse viva al lado de tu gente, y agradeces ver el nuevo año deseando lo mejor para ti y los que te rodean, la última campanada suena y pides una fuerza renovada, nueva, para seguir el ritmo alucinante de la vida...
Espero que todos los que pasen por mi blog y los que no, en este día último del año, sientan lo mismo que ahora cuento, el momento mágico alrededor de esa mesa, que les venga el 2012 mejor que el anterior y que les traiga una nueva fuerza para seguir en armonía de cuerpo y de mente durante todo los días del próximo año aunque en alguna ocasión soplen aires de provisionalidad o dificultad.
Os deseo lo mejor. Feliz año para todo el el 2012. Desde mi corazón.

3 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor en éste año que se vá colando por las rendijas y llegará sin habernos dado cuenta.
    No dejes traspasar más que amor. Aleja de tí resentimientos y resentidos, acerca sonrisa y alegrías, optimismo y personas con un corazón sano.
    Que tus deseos se vean cumplidos y que la palabra amistad jamás falte de tu entorno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosas letras Karol, gracias por obsequiarnos con ellas.
    Feliz Año! lleno de ilusión y fuerzas renovadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi querida amiga..

    Tu cálido abrazo nos transmite esa fuerza.. Te deso lo mismo, de todo corazón..

    besos!!!

    ResponderEliminar

Huellas.