Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 12 de enero de 2012

Y es que...

... a veces en este mundo me siento extraña
soy muchas veces como la tarde de invierno
que pronta, la noche halla
 buscando siempre la mañana...
y otras soy como un árbol 
alzando al cielo sus ramas 
buscando el sitio exacto
donde abrigar su alma.
Yo sé, que a veces huyo cuando el amor me llama
y escondo sus caricias 
entre las plumas de mis alas
y me hago sorda al inmenso grito
sin medida que su voz susurra en mis oídos...


Lo sé...
porque sé también que soy un alma libre
dueña del tiempo que respiro, si respira,
la libertad me priva del tiempo que te guardo
sabiendo que me habitas...


Yo sé...
que algunas veces me siento perdida ,
en medio de la tarde derramada,
será que el tiempo...
no quiso todavía... 
que tu voz, fuera el abrigo de mi alma.

2 comentarios:

  1. Ola!! karol tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar
  2. Bellos versos del sentir. La vida transcurre y sólo queda el poso del sentimiento...

    ResponderEliminar

Huellas.