A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD
A MIS QUERIDOS Y RECORDADOS AMIGOS Y A QUIENES PASEN POR AQUÍ.

sábado, 24 de marzo de 2012

Historias ConTadas.

 ¡No te muevas, quédate donde estás!
A ella le hubiera gustado decirle con una sonrisa de oreja a oreja...
Pero estaba muy cansada, ya le dolía el cuerpo y el alma y como su arte era poner lo difícil aún más difícil, no le dio facilidad, esa que siempre espera de los demás pero que nunca entrega, y allí se quedó, desnuda y vacía mientras se iba...
¿No eres una artista? los verdaderos artistas son capaces de capturar el momento.
A veces suceden cosas, un acontecimiento que deja un hueco y avanza como una grieta en tránsito y se desplaza, así se rompen las cosas.
En los rotos no aparece la firma del autor como aparecen en las obras de arte, si acaso, aparece algún garabato que nadie reconocerá, pero sí uno mismo, y de eso dependerá, de un viaje solitario y en silencio por dentro y que luego quizá siembre sonrisas en la grieta de la pena.
Cuando alguien se va, uno lo habita en un punto, allí donde no está, y el espejo empañado de aguas salinas no tiene importancia, ni tampoco una vida pasada henchida de sueños, de esfuerzos.
Yo no soy artista como tú, pero cobijo todos los momentos, los que ríen y lloran en mi mochila encorvada, en mis brazos francos...
Un poco loca sí, solo lo justo para embestir a la vida, y a las grietas... que rompen las cosas.
Pero yo renuncio a sucumbir, si hay huellas tiembla el camino y el camino es muy largo abarrotado de sentido, porque así, la vida aún parece algo, para nada o para todo, para siempre o para nunca.
El tiempo es quien falla, se pierde y pasa encima sembrando la memoria del olvido... es el culpable de que se pierdan  los momentos que no supimos capturar.

1 comentario:

  1. Para ser artista solo hace falta escribir con el corazón, como tú lo haces...Para siempre o para nunca, la firma es el todo, la obra final aunque esté hecha pedazos...
    Un besote

    ResponderEliminar

Huellas.