Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Para alguien Especial


Una vez fuiste mariposa de colores amaneciendo en tus ojos encantados.
Fue cuando tu niñez olía a flores en aguas tranquilas y tus brazos infantiles rodeaban el cuello de tu madre, dueña de las únicas manos que te rodearon mientras descubrías el canto de tu voz como caracolas musicando sus ecos …
Tu preciosa sonrisa ya no la regalas y tuerces tus labios en una mueca de rabia, sin motivos perdiste el rumbo de tu barco con miles de batallas perdidas con o sin combate y sin mensaje en la botella.
A veces casi sonríes y nunca hablas para sacar la poca empatía que nunca ofreces.
Y otras veces clavas tus agujas sobre la última cicatriz  con la que dejaste vencidos otros corazones  y el tuyo.
Y supe de tu ausencia sin remedio en todas las noches de la distancia, y de repente como de un día a otro se fueron los vientos y las brisas frescas dejando los huecos de nubes blancas sin risas, dolor para el olvido y también para el recuerdo.
El silencio se va apoderando del tiempo, y acumula fisuras dentro y la fe se desmorona y el grito silencioso se vuelve peligroso porque se hace interno y eterno, cuando se guarda la palabra y el sentimiento se acumula se enerva y se hace corrupto.
El aire ya no canta nanas y tu injusta rebeldía sin causa, te priva de los blues  azules de tu boca y a tus manos de caricias.
Y al final ¿Para qué tantos demonios? Si es hermoso despertarse con las luces nuevas del alba… esas que reparan los sueños rotos e hilvanan los desgarrones, las ausencias y los miedos.
Si no, Pregúntale a la niebla que llevas en la mirada, ¿acaso ya no recuerdas como cantas y te sale por tu boca ese azul del continente?

1 comentario:

  1. hola como estas? espero que muy bien, veo que tu blog ha virado hacia otras cosas espero tener noticias tuyas cuídate mucho.

    ResponderEliminar

Huellas.