Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 15 de octubre de 2012

Y de Nuevo ...


Y de nuevo, y siempre de pronto
Antes o después, regreso,
Regreso a mis escritos
A mis poemas  amantes, dolientes,
Se incorpora el sentimiento
Y raya el horizonte
Como un muro callado que nunca enmudece.

A veces me entristecen
Me rompen los silencios
Con garras afiladas que me atrapan
Rotulándome la historia,
La vida que transcurre
Las estaciones que corren
De pobladas esencias.

Y no sé cual es la orilla de las cosas
Donde está el filo de las palabras que me rondan
Del ser interno que me lleva al universo
De su aliento
De su beso
Haciéndome perpetuo los momentos, los minutos
Las miradas, las ausencias
Llenándolas de vida, de verbos, de poemas…

Ojalá fueran  las improvisadas letras, los poemas
La fórmula correcta de la igualdad, de la justicia
De la belleza…
Lo que lleváramos a la gente, a las plazas
A las audiencias… y no esta pantomima cruenta
De tanto lucro, tanto roto de derechos,
Tantas cuentas, tanta bolsa, tanta prima de riesgos
Para un puñado de sinvergüenzas …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.