A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

jueves, 29 de marzo de 2012

Huelga_Reforma y La Fati.

Bueno se acabó la huelga, y al contrario de lo que diga el gobierno, ha sido masiva, allí estaba yo, y mi ciudad entera, la ciudad de la ministra autora de la reforma... Ahora mismo la persona más despreciada en mi ciudad, porque Fátima Bañez, la autora del crimen, la ladrona de derechos, por desgracia y vergüenza para todos los Onubenses, es de Huelva.
Porque sí Fati-dica eres la vergüenza Onubense, deberían quitarte la medallita que te dío tu alcalde,por cuenta propia,(El mejor pagado de España y que ha llevado a la ruina a su ciudad) ¡Cuánta falsedad y peloteo, pero qué especie de baja calaña  es la carroña política.
Tu cara fátima es el espejo del alma ¡Porque mira que eres fea! con avaricia, pero ahora lo eres aún más que eras antes, porque hay que ser fea, mu fea, requetefea para tener esas malas formas dentro, para imponer a las personas que te dan de comer sin merecerlo, porque tú tienes que velar por los intereses del pueblo, no a machacarlo, que el dinero que cobras, ese que tú no te recortas, te lo pagamos nosotros, y nosotros somos tus jefes SOFEA.
Ya pintabas mal entes de esto, pero ahora has bajado al infierno, y más con tus paisanos, me avergüenzo de que seas de aquí, y qué pena que tus jefes a quienes limpias las babas, hayan hablado tan mal de tus paisanos "Los Andaluces" (Y a mucha honra, no ser tus paisanos, sino ser Andaluces, no te confundas) mientras tú aplaudes y te ríes, cuando nos insultaban por ejercer nuestro derecho a la elección, ese gesto de ellos y tuyo, os ha definido, nos ha sobreconvencido, que hemos hecho lo mejor para Andalucía y ese gesto como decía, os separa ya años luz de nosotros, y gracias a Dios, porque ufff, lagarto, lagarto...Espero que dentro de 4 años o mejor antes con elecciones anticipadas, os vayáis para siempre de este país.
Particularmente tú, ¿donde la habrás visto más gorda, eres mala política, radical y extremista
En Huelva no te queremos, es más te despreciamos, solo de ti podría salir una reforma así, tan de los años de la antigua España, la de cero derechos, la de la camisa blanca, la de los silencios y muertes a escondidas, la del hambre con pandereta, pero qué te vamos a contar a tí... que tú ya no sepas Fati...
Deseamos que te vayas al infierno, allí donde siempre has estado, si no te lo crees, pregunta a los Onubenses, que no somos vagos ni corruptos, hemos sido honestos, inocentes, por eso siempre fuimos explotados por los señoritos andaluces, como tu jefe Arenas, que ha tenido muy mal perder, la gente preparada para gobernar, sabe perder como ganar, y habéis perdido que es lo que queremos, lo que no somos es ladrones, abusadores, corruptos, caciques, fascistas y un montón de cosas más, ya tú me entiendes, ya sabes, el insulto si no quieres oírlo no lo lances.
Pero eso sí, no habéis tenido pantalones de  haberle dicho algo así también a los asturianos y valencianos que tampoco os han querido ... que son unos vagos y unos corruptos por haber ejercido su derecho al voto. Eso os ha hecho cantar y que arenas no esté  es lo mejor que nos podía pasar, ya sabes el fiel modelo del cacique Andaluz, Uf, lagarto, lagarto...
El Andaluz no es vago, ni traidor ni tan bajo como nos habéis puesto, pero tú, eres "Mu" fea  por fuera y por dentro... siempre lo has sido... ya te irás ya...y Ojalá. Te dejo tu foto preferida, más arriba...
Ah por cierto, ¿Sabes que gritaba Huelva entre otras muchas cosas? Te lo transmito:
"Fati que te quiero, Fati que te adoro... tengo tu foto en el inodoro"... Jajaja , bueno con perdón.... 

sábado, 24 de marzo de 2012

Historias ConTadas.

 ¡No te muevas, quédate donde estás!
A ella le hubiera gustado decirle con una sonrisa de oreja a oreja...
Pero estaba muy cansada, ya le dolía el cuerpo y el alma y como su arte era poner lo difícil aún más difícil, no le dio facilidad, esa que siempre espera de los demás pero que nunca entrega, y allí se quedó, desnuda y vacía mientras se iba...
¿No eres una artista? los verdaderos artistas son capaces de capturar el momento.
A veces suceden cosas, un acontecimiento que deja un hueco y avanza como una grieta en tránsito y se desplaza, así se rompen las cosas.
En los rotos no aparece la firma del autor como aparecen en las obras de arte, si acaso, aparece algún garabato que nadie reconocerá, pero sí uno mismo, y de eso dependerá, de un viaje solitario y en silencio por dentro y que luego quizá siembre sonrisas en la grieta de la pena.
Cuando alguien se va, uno lo habita en un punto, allí donde no está, y el espejo empañado de aguas salinas no tiene importancia, ni tampoco una vida pasada henchida de sueños, de esfuerzos.
Yo no soy artista como tú, pero cobijo todos los momentos, los que ríen y lloran en mi mochila encorvada, en mis brazos francos...
Un poco loca sí, solo lo justo para embestir a la vida, y a las grietas... que rompen las cosas.
Pero yo renuncio a sucumbir, si hay huellas tiembla el camino y el camino es muy largo abarrotado de sentido, porque así, la vida aún parece algo, para nada o para todo, para siempre o para nunca.
El tiempo es quien falla, se pierde y pasa encima sembrando la memoria del olvido... es el culpable de que se pierdan  los momentos que no supimos capturar.

viernes, 9 de marzo de 2012

Evitar la mayoría de los populares en Andalucía.

Peligroso, muy peligroso que entre en Andalucía Arenas (partido derecha) porque viene dispuestos a cortarnos la cabeza con las grandes tijeras que trae con avaricia y rabia la de él y la ajena que trae en las faldiqueras, cuidado, que viene el lobo de verdad, no crean que ellos no meten la mano en las arcas... ya hay precedentes, lo harán como todos, estos señores no traen más que odio y resentimiento contra Andalucía que nunca le dimos el voto en la historia, y viene a asentarse con tijera y odio y eso es  ALTAMENTE PELIGROSO.
Así que lo mejor, sin pensarlo es ir a los partidos pequeños para que no haya mayoría, el gobierno si es compartido no hay abusos, pensadlo...