Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

A Donde Tú te marcharas...

Yo por tí taparía mi ventana vieja y hasta mi alma y creo, que marcharía contigo y sin mí, allí donde tú te marcharas, te buscaría entre sábanas guardadas por si tu olor se lo llevara el aire, como el viento se lleva todo, y con mis manos blancas te acariciaría como tantas veces tu cara ...
No creas que es solo mi miedo perezoso el que te persigue y te guarda, es, es algo más, es que te he guardado allí en aquel lugar donde no existen las palabras, un lugar en mi vida y  un rincón en mi cama, no quiero dejarte solo, niño y nada ... flotas en mi y yo quiero ser tu agua aunque a veces creas que me he ido al sentirme tan libre y tan a solas, te pasas el día anudado a mi falda.... no te preocupes amor, solo que a veces es necesario sentirse sola, se reanudan cosas y se inventan otras para coger fuerzas.
Estás en mi tiempo, detrás de mis actos y vas con mi cuerpo y en todo lo que hago, y en medio del mundo, de los adioses y pañuelos blancos, llegas con la aurora marcando el paso...
A veces soy un poco efímera y tiendo mis alas y me echo a volar por el desierto, me gusta a veces y a solas sentir el hálito del viento.
Pero no te preocupes amor , me marcharía contigo, aún sin mí, a donde tú te marcharas.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Con solo una observación...

Cómo en este país se puede llegar a la hipocresía a tan altas longitudes, más que toda su orografía, cómo se puede rodear tantos cargos e instituciones para dar fe y adorar a la Constitución  Española,  cómo es eso, si cada uno de esos que juran lealtad con el puño en alto y la mano en el pecho, se la salta a la torera , sin respeto y sin vergüenza . Qué pantomima es esta…. Seguimos estando en el país de la Pandereta…