A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

domingo, 15 de febrero de 2015

Mi Musa

Una presencia de artista tierna se ha filtrado por las paredes de la casa entera, se ha colado por las paredes de los pasillos y se nota la ausencia.
Ya no baila de puntillas por si la atrapo,  pero la oigo respirar y es la música que me acuna y me induce a imaginar.
A veces creo que se ha ido pero sé que volverá,  mis manos la sienten ligera y eso me impide estar tranquila, pero solo es temporal. Siempre la llevo conmigo aunque sé que ya aprendió a volar.
A veces pienso que aunque siga el trepidante ruido de la calle, de la vida en la rutina, yo dedico todas mis mañanas a esperarte  y siempre guardo un sitio tibio para cobijarte por si a mitad del tiempo ausente que no estás, te sientes cansada y niña y vuelves, como esa inspiración que se encierra en mí y que a veces solo quiere volver a partir.
El silencio muchas veces es la música para el sentimiento,  y me pregunto ¿porqué te vas?
Es mi miedo perezoso el que te persigue y te ata, pero si quieres volar vuelve pronto a casa…
Y allí dentro donde fluyen las palabras quiero de nuevo volverte a encontrar porque sé que estás dentro, solo deseo verte despertar. ¡Hola  inspiración! flota en mi, solo quiero ser tu agua¡  prometo que cuando aparezcan los dragones en mis sueños, acudiré a la pluma y con ella les plantaré cara, con tu presencia, con tu olor y tu arrope , y las palabras huídas volverán con la música y el sabor dulce de caña …

Y volverás a correr por mi casa, abrirás todas las ventanas  después de latir la noche entera, silenciosa, terrible, hermosa y guerrera, sabiendo que aunque te vayas, siempre en mí tú existieras…. Arrastrándome  como el viento libre de la aurora. 

1 comentario:

  1. holaaa amiga gracias por tu comentario son cerca las 12 de la noche en lima y siempre estaras presente cuidate volveremos siempre a los bares

    ResponderEliminar

Huellas.