Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 15 de febrero de 2015

Mi Musa

Una presencia de artista tierna se ha filtrado por las paredes de la casa entera, se ha colado por las paredes de los pasillos y se nota la ausencia.
Ya no baila de puntillas por si la atrapo,  pero la oigo respirar y es la música que me acuna y me induce a imaginar.
A veces creo que se ha ido pero sé que volverá,  mis manos la sienten ligera y eso me impide estar tranquila, pero solo es temporal. Siempre la llevo conmigo aunque sé que ya aprendió a volar.
A veces pienso que aunque siga el trepidante ruido de la calle, de la vida en la rutina, yo dedico todas mis mañanas a esperarte  y siempre guardo un sitio tibio para cobijarte por si a mitad del tiempo ausente que no estás, te sientes cansada y niña y vuelves, como esa inspiración que se encierra en mí y que a veces solo quiere volver a partir.
El silencio muchas veces es la música para el sentimiento,  y me pregunto ¿porqué te vas?
Es mi miedo perezoso el que te persigue y te ata, pero si quieres volar vuelve pronto a casa…
Y allí dentro donde fluyen las palabras quiero de nuevo volverte a encontrar porque sé que estás dentro, solo deseo verte despertar. ¡Hola  inspiración! flota en mi, solo quiero ser tu agua¡  prometo que cuando aparezcan los dragones en mis sueños, acudiré a la pluma y con ella les plantaré cara, con tu presencia, con tu olor y tu arrope , y las palabras huídas volverán con la música y el sabor dulce de caña …

Y volverás a correr por mi casa, abrirás todas las ventanas  después de latir la noche entera, silenciosa, terrible, hermosa y guerrera, sabiendo que aunque te vayas, siempre en mí tú existieras…. Arrastrándome  como el viento libre de la aurora. 

1 comentario:

  1. holaaa amiga gracias por tu comentario son cerca las 12 de la noche en lima y siempre estaras presente cuidate volveremos siempre a los bares

    ResponderEliminar

Huellas.