A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

lunes, 16 de enero de 2017

Vete Susanita y llévate el ratón

Adiós Susanita y llévate el ratón.
Qué interés tan personal tienen los políticos del viejo bipartidismo en conservar su sillón, con qué descaro se hacen oídos sordos a que no los queremos, que se vayan de la política ya que bastante la han deteriorado con estar enfangados de corrupción hasta la médula.
Empecemos por Susana Díaz, una señora que no tiene ni estudios suficientes para ser presidenta de Nuestra Andalucía, mucho menos para España,  solo ha necesitado dedos de Griñán y de Chávez, éste último eternizado durante 30 años en el puesto, vamos como la dictadura de Franco, larga larga, y lo peor es que no ha tenido tiempo para cambiar la deprimente región que han dejado anclada en la historia, nunca cambiada a mejor, sigue estando a la cola del país porque no tienen líderes que la ampare,  populista como la que más, puesta en primicia a dedo en la presidencia de Andalucía por corruptos que ya están en juicios, por lo que debería dimitir y en vez de irse quiere escalar, quiere coser tules cuando se ha cargado toda la estructura del PSOE,  de lo que menos habla es de cómo tiene empobrecida y a la cola de todo a esta región y sobre todo y como ejemplo puede quien quiera pasarse por Huelva y La verá cada vez más abandonada y empobrecida que nunca, con más paro que en toda España , la Sanidad es cada vez más nula y diminuta, cerrando plantas enteras en los hospitales, en todos,  sin médicos suficientes ni enfermeras, no renuevan las máquinas de pruebas, y tardan mínimo 8 meses para que un especialista te vea, o sea que antes te mueres, esto es un genocidio,  sin especialistas, hospitales como el Vázquez Díaz, abandonados  por completo, es el claro ejemplo del hospital de los años 50, sigue tal cual y es deprimente entrar allí, la gente entra allí y  se muere no se cura, las urgencias de 30 horas de espera, camillas en los pasillos del hospital Juan Ramón Jiménez, no hay especialistas según en qué ramas vienen de Sevilla una vez a la semana como Neurólogos o maxilofaciales, no hay utensilios ni medicamentos, tienes que pagarte los medicamentos al cien por cien , los importantes y necesarios para curarse y sin dejar de pagar en las nóminas, porque si no me atiendes, no me descuentes… un abuso descarado y vergonzoso. ¿Dónde va el dinero que descuentan de las nóminas en concepto de  S. Social? ¿quizá al mismo lugar donde fueron los dineros de los cursos? Los Eres.Mientras ella fue a parir a su hijo y cerraron la planta entera para ella...
Y no hablemos de la educación y la dependencia, cada más precaria y casi olvidada, Las becas cada vez más precarias o nulas, y si la dan escasas, las pagan cuando vuelves de estudiar, mientras la pasta la ponen los padres y como muchos no pueden o se han quedado parados, ocurre lo que siempre abandonan los estudios, pero eso no tiene la menor importancia para ella, puesto que ha conservado el nivel y la costumbre de los terratenientes andaluces, estudia el que tiene los demás no hace falta..¿. no Susana? “La Matriarca del PSOE, ha tenido tiempo de sobra para cambiar las cosas y no ha cambiado NADA al revés la ha empeorado, y tiene la cara dura de decir que quiere repetir o presentarse para ser presidenta de España, sería una ruina tan mala como la de Rajoy, la prueba es que se pasan la batuta y se apoyan los gobiernos para provechos personales. Porque el problema no es que no haya dinero, sino que cambia de bolsillo.
Qué se va a esperar de una metebronca que va traicionando a puñalada abierta y descarada contra sus propios compañeros de partido que ella misma propuso, desde que entró, es la manzana de la discordia, se ha cargado el PSOE.
Por eso y mucho más, no la queremos ya en Andalucía, no aprovechó su tiempo regalado , por autista, por dejada, por pasota, por ambiciosa de poder, mala gobernanta, cotilla, metida en todos los fregados menos en los que interesa al pueblo. Es una incapaz que no sabe coser ni tiene agujas para ello, ya hemos tenido sobradamente  Susana en Andalucía, y más ahora que apoya al gobierno franquista y lo ha colocado en el gobierno, cuando el pueblo lo ha rechazado, y para colmo, le apoyará en sus presupuestos para convertirnos en trabajadores pobres, vamos ya indigentes. Ya está bien de pobres hombres o mujeres en grandes puestos. No queremos a quien no ha hecho nada por los andaluces y se ha cargado ella solita el PSOE. Mejor vamos a botarla con “B” y no a votarla, vete Susanita y llévate tu ratón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.