A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

viernes, 2 de junio de 2017

UN PRESIDENTE IGNORANTE E INCULTO : TRUMP


Siempre pensé que un pobre hombre ignorante soberbio machista desequilibrado y necio, es un peligro para ser presidente de un país y a este payaso de Trump, le queda grande donde está, 
Pero qué les pasa a los americanos, como que no están en las calles ante tal decisión de no considerar cierta y un peligro para el resto del mundo la decisión de pasar del cuidado del planeta, el pueblo es soberano y el pueblo que le puso lo puede quitar.
Si lo hace por no soltar dinero, ¿ acaso es el suyo? es dinero público y es el pueblo quien tiene que tomar esa decisión, para eso está ahí puesto para mirar por el futuro del país, es ese su cometido, y hasta ahora no lo ha cumplido, lo único que le ha dado claramente a su país este individuo, es el ridículo inmenso que hace cada vez que habla, que poca cultura y poca preparación y preocupación, está mal de la cabeza desde luego, amén de que miente más que habla y no tiene ni clase ni estilo ni educación.
¿Porqué no se lanzan a la calle a pedir que se vaya, tienen miedo?
Muchas cosas peores han vivido en su historia, hay que luchar por lo que el pueblo que levanta el país y le paga el sueldo quiere... qué locura de presidente, que mamarracho.
Este nombramiento ya es un peligro universal y es eso lo que hay que luchar, hacer un mundo habitable y más grande con buenos motivos, no los que en su mente desequilibrada tiene. ¿Es así como quiere hacer América más grande? Otro pobre espíritu en un gran puesto, qué absurdo.
Los americanos un país diverso y cosmopolita no puede tener a este payaso como presidente, no se merecen esta faena,  NO TIENE NI IDEA, no es un hombre de Estado, es un prepotente que se cree que el dinero es suyo, será que confunde también el dinero público con el de su cartera como muchos políticos españoles que se creen que por conseguir el voto puede cambiar a su bolsillo el dinero público, ese dinero que el retira es de los americanos y es para que ellos y sus próximas generaciones tenga un mundo donde poder vivir.
Esto ya es asunto de todos no solo de los americanos. Por lo tanto Americanos, CUMPLID CON VUESTRA OBLIGACIÓN, PEDIR SU DIMISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.