A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

sábado, 21 de octubre de 2017

Muerte a la Democracia...


Pues nada, Esto se sabía. Ya que parece que en este país no hay políticos de altura que es lo que se merece este momento, buenos Estadistas que no hay.
Con un gobierno acólito de franco que conserva y cultiva sus ideas, era de esperar el resultado.
Porque no me digan que Rajoy no ha tenido tiempo para llegar a otra solución que no la dictadora en pleno siglo XXI y en plena Democracia votada por el pueblo.
Y claro El Comodín inútil y ansioso de los sillones  de Rivera no puede pensar de otra manera, son la marca blanca de los acólitos de franco.
Pero y el PSOE donde lo ponemos, un farsante como Pedro Sánchez que se llevo los votos porque decía NO a Rajoy se ha `puesto la camisa negra del PP, esa de memoria golpista. Ya empieza de nuevo su caída.
La peor medida que han podido encontrar pero claro, era la que buscaba el gobierno de derechas puras que ahora está dando la cara.
No conocí la guerra pero sé mucho ya que mi abuelo no se olvidó de narrarnos los detalles, ya que blanquearon los libros y los colegios alterando la verdad.
Pero no se queda esto aquí, pues el tiempo lo dirá y espero que no, pero será, que Rajoy harto de las críticas, las protestas y las tomas de la calle, de tanta corrupción en su partido y su mala reputación y dudosa y presunta participacipación en ello, tiene la suficiente malicia y deplorable opinión sobre lo que es la Democracia para aprovechar este peligroso momento y plantar en España otra DICTADURA.
Volvemos a estar entre las fauces de la mala gente entre las ideas perniciosas de lo atado y bien atado como lo ató su profesor genocida para instaurarla de nuevo.
Libre y dramáticamente, pienso que España es la que está en peligro ante esta actitud planeada mirando durante años hacia otro lado y esperando este momento para implantarnos a todos su voluntad dictadora.
Espero que no les explote en la cara y espero que Rajoy se vaya del gobierno para siempre, un tipo que no tiene indicios de sentimientos, un autista que solo es un mal político y no un estadista será capaz de eso y de mucho más.
Por lo que deben por el bien de todos, sentarse como un gobierno de este siglo  en Democracia y ceder ambos en lo que tengan que hacerlo y se acaben las soberbias y la fuerza. No cabe otra cosa ni números 155 ansiados por los dictadores.
Es España quien acabará con la Democracia mientras estos pobres hombres en grandes puestos aprovechan este mal momento para quitarnos a TODOS  lo que conseguimos gracias a los que lucharon y murieron por ello. 
Estaban agazapados esperando el momento de su gloria pasando ppor encima del pueblo y de su voto.
A LA FUERZA. PORQUE SON INANES ANTE EL DIÁLOGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.