A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

domingo, 1 de octubre de 2017

Votar es ejercer la Democracia.

No se podía esperar menos del gobierno de España en el tema del voto catalán, siendo acólito de Franco.
En primer lugar la Constitución Española está ya obsoleta, más de la mitad del país, no la votó, el tiempo pasa y cambia, los niños que no la votaron han crecido y entre otras cosas, la constitución del 78, ya no nos sirve y hay que avanzar con los tiempos. No nos representan, es de los tiempos de María Castaña, y con demasiadas connotaciones dictatoriales. los tiempos avanzan y las Contituciones se quedan atrás, es absurdo lo contrario.
Lo primero sería condenar el Franquismo, acabar con todos los símbolos franquistas y condenarlo como se condenó a Hitler reconocer que fue una dictadura dura y sangrienta y darle valor a la democracia y la democracia no puede evitar que alguien quiera irse y no estar maniatado de forma tan poco inteligente, nunca a la fuerza hay que obligar a nadie que no quiera estar con quien y donde NO QUIERE ESTAR Y MENOS UTILIZANDO LA REPRESIÓN  que es esa la actitud de Mariano Rajoy,  lo que ha mamado, la dictadura franquista, así se ha comportado hoy en Cataluña, cargando contra los civiles que tienen derecho al voto y a dirigir sus vidas. Y no es que defienda a puidegmont, no, pero si defiendo el derecho de renovarse o morir y ejercer el derecho a elegir, y no estar bajo el mando de quien se salta a la torera los derechos humanos que ya son unos cuantos y es su lema en el día a día.
No me extraña que se quieran ir de España, es imposible estar a bien con este gobierno con dudosa Democracia. Ni siquiera los españoles están contentos con Rajoy que debe dimitir y todos los partidos deben proponer y llevar a cabo una moción de censura contra Mariano Rajoy y los acólitos de franco. El problema está en que Rajoy no es un hombre de estado, es un mal político.
No ha habido Referéndum, pero ahora hay que sentarse a negociar y a respetar los derechos humanos que ya de por sí, es un derecho votar y que ya en otros muchos temas, se están pisando en este país, con los robos de nuestra sanidad, educación y otros y la corrupción descarada y a la cara de los españoles sin devolver lo robado y sin ver condenas por ningún lado. Muchos españoles también se irían si pudieran... por los  bajos salarios mientras ellos se suben los suyos,  ahí los tenemos defendidos como si ese erario  fuera suyo y no del pueblo.
Rajoy, es el peor presidente que jamás ha tenido España, le queda grande el puesto y en silencio nos está devolviendo a las tramas del franquismo. Por lo que debe DIMITIR YA, no cabe otra acción y es obligación de todos los partidos políticos  plantarle una moción de censura.
No entiendo para qué obligar a nadie a estar donde no quiere estar, ya no sirve, hay fracturas muy grandes contra este gobierno y que tampoco el resto de los españoles lo desea, es mentira que los españoles restantes quiera defender a España, No, solo queremos la libertad de elegir, no la represión, tanto los andaluces como yo o como todos los demás, apoyan el referéndum legal, pero ese, no lo ha querido Rajoy, Mariano quiere el referendún ilegal para emplear la fuerza, pero ha salido perdiendo, es una vergüenza sin precedentes lo que ha originado la policia y la guardia civil con las órdenes de este autista, cobarde y acólito de franco como es el partido popular, así está demostrándolo, pero no solo hoy sino desde que entró en el gobierno, ha ido escalando dictadura hasta llevarnos a esto y a sus miradas hacia otro lado. Hoy tiene la imagen más perfecta a su perfil, ha sido poco inteligente, es un papa frita y ha sido un perfecto dictador Gente votando y policia pegando, esa imagen es política patatera piolinista. Y no se puede esperar más de Mariano Rajoy, solo le queda  DIMITIR  E IRSE CON LA CABEZA EN LOS PERNILES, NO SOLO POR ESTO, QUE YA ES LA GOTA, SINO `POR SU CORRUPTO GOBIERNO que  más de la mitad de sus miembros están en las cárceles y que si los jueces no les ampararan todos los que son y están, lo estarían tambien.
Elecciones nuevas ya.

1 comentario:

  1. Alto y claro y es así, ya los ha dejado tal cual.
    Saludos.
    José Antonio.

    ResponderEliminar

Huellas.