A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

miércoles, 22 de febrero de 2017

catar-probar-conocer Para Identificar.






Rafael Catalá Polo, Ministro, de justicia...

    

Cata-lá Sr. Rafael... digo yo, a la justicia para poder identificarla. Cata-lá - del verbo catar- 
Pero oiga se ve tan evidente que   usted no sabe ni a qué sabe, ni qué significa lo que en estos desafortunados momentos USTED REPRESENTA, a esa quimera, esa utopía, o quizá falacia, Palabra Talismán, que al contrario que la felicidad, se puede comprar, esa dama ciega llamada JUSTICIA. ¿Sabe Usted quien es?. Así está la Justicia en este país,  por el mar corre la liebre y por el monte la sardina.
Cata-lá Don Rafael... aunque tiene usted (con todo respeto) una cara de aburrido que no debe gustarle probar cosas nuevas, innovar...  no anclarse perpetuamente en el pasado " por sistema". Nunca mejor dicho...

martes, 21 de febrero de 2017

DESFACHATEZ VERGONZOSA- FISCAL DEFENSOR DIMITE Y JUBÍLATE.

LO QUE ES EVIDENTE ES QUE LA JUSTICIA TIENE DOBLE RASERO Y EN ESTE PAÍS DE CORRUPTOS METEN MUCHO TANTO LA PATA  EN ESTE CASO, COMO LA MANO, EN EL CASO QUE SE TRATA.

Este señor-entre comillas- es una vergüenza para la justicia, y además en estos momentos no es válido para su profesión, puesto que no hay fiscal defensor, que es a lo que se ha dedicado en el caso de la tal Cristina de Borbón, a ejercer DE  defensor absoluto y encubridor, SIENDO FISCAL.
Nos acaba de patear la inteligencia al pueblo español, como si fuéramos tontos.
A quien querrá engañar este tipo y la hija de su padre, con una carrera universitaria  y lo lista que es, tanto como su marido, y este asunto es un asunto del que todos los españoles debemos y tenemos derecho a opinar,
Se van de rositas ambos los dos, la pareja vergonzosa de la corona española, ella debe tener un castigo por delito, como todo hijo de vecino, como lo tuvo Isabel Pantoja y la exmujer del excalde de Marbella, o acaso ella, la hija de... es más chula que las otras, ¿porqué?.
Sería al revés, Cristina, debe ser más ejemplar incluso por ser quien es, ya que por ello se ha aprovechado aunque su marido sea más culpable, ella de tonta tiene lo que tengo yo, NADA, demasiado sabía ella de donde salía el dinero, todas las esposas saben de sus maridos TODO en el tema del dinero, como  saben todas las esposas del mundo, el dinero que hay o no, y de donde sale y si no lo sabía, ya que lo gastaba podría preguntarlo, pero el dinero es muy goloso ¿no infanta?. porque España no es tonta y no se lo cree nadie, y más viendo como de repente le echan a su deportista la pena mínima con la sarta y el rosario de delitos cometidos con el dinero del pueblo, mientras a este, lo echaban de sus casas, les quitaban el trabajo, les quitaban medio sueldo, las becas de sus hijos y mermaban la salud de todos, porque el dinero de los españoles, entre princesas, deportistas venidos a más y políticos cambiaban de bolsillo y no sin saberlo, faltaría más, que esta burla de fiscal pelota y chupacoronas hiciera que ambos dos, la hija y el yerno, que es a la vez, hermana del Rey, se vayan de rositas, mientras a los españoles que roban para comer, o defraudan por la soga al cuello del gobierno, les echen tres años de cárcel por un hurto y estos ladrones de guante blanco se vayan a casita como si nada.
Si esto resulta así, deberíamos tirarnos a la calle, porque estas cosas no se pueden digerir.
No somos monárquicos, a estos los puso Franco, pero si ya están lo mínimo es que demuestren su ejemplaridad para vivir a cuerpo de rey como si fueran grandes si son menores personalmente.
Este país es la vergüenza de Europa, das un zapatazo y salen corruptos desde la sede del partido popular hasta el palacio de la zarzuela. Estamos avergonzados y nos sentimos engañados, pateados y ninguneados, así habrá que seguir protestando o nos volvemos todos corruptos sin pena ninguna.
Mientras los forrados se forran y con dinero ajeno, los pensionistas y los trabajadores cada vez más pobres y más robados y estafados,¿ hasta cuando vamos a aguantar esto? ?Tan Cobardes somos?.

jueves, 2 de febrero de 2017

solo se trata de lo que tanto y tanto repito en mi blog...

--





El equipo de Gobierno del presidente Trump: banqueros, exgenerales y millonarios... y---pobres hombres, que no hombres pobres.

Y a eso me refiero, con esta entrada, solo a esa frase de la que cada minuto que pasa me convenzo más, es TAN EVIDENTE...

Abundan Los Pobres hombres en Grandes puestos, esa es la cuestión, no hay LÍDERES a los que los seres humanos podamos admirar., ya no... 
Y para pobres hombres siempre hay tiempo, y no lo tenemos, estas fotos son un ejemplo. Para qué más palabras en esta entrada, si los actos están ahí y no en nuestros labios que somos los ingenuos o ignorantes,que  les votamos para que ellos cumplan con su trabajo y nunca escarmentamos, hay que meditar y ensayar situaciones en la mente de todos los pros y los contras y está claro que no se hace, al menos esa mayoría que por sí sola canta... qué lamentable... con los grandes hombres que están ahí para poder usar bien puestos tan grandes, que pena, que absurdo y sin sentido es este mundo y quienes lo dominan con malas artes de astucias y artimañas.
Cuanto despilfarro y desaprovecho haciendo tanto mal.

En política todo necio es peligroso mientras no demuestre con hechos su inocuidad.