A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

lunes, 20 de marzo de 2017

NO MÁS SUSANA DÍAZ.




No queremos  de nuevo a Susana Díaz en Andalucía, porque ya le ha sobrado más que suficiente tiempo para hacer lo que nunca ha hecho, sacar a Andalucía de este paro mortal, de este puesto en la cola de España en todos los sentidos y de tantas otras cosas más como la pésima sanidad, los impuestos de las herencias que cobran ellos más de lo que te dejan, para que cambien de bolsillo  después de que tus padres se lleven toda la vida pagando por eso, ya se pasan con creerse que los bienes de la gente normal trabajadora son suyos y los de los ricos que pagan menos en todo no sea así, Y A LA TERCERMUNDISTA EDUCACIÓN Y SUS PÉSIMAS BECAS MALPAGADAS Y A DESTIEMPO, que cualquier pobre de mente sabe que las becas si no se pagan al principio no cumplen el objetivo, se entiende que son para empezar el curso, no al final, hay que ser miserable para hacerle eso a los estudiantes que son el futuro de Andalucía algo que ni cuida ni le importa, no sé cómo a esta tipa, no se le sube el rubor al rostro si sabe lo mal que gestiona la Comunidad, y además de todo eso, no conviene que una jerarquía como la suya que ya viene del dedo de los 30 años de Chávez y los restantes de Griñán, duré más de lo debido, esas cosas solo llevan a corruptelas y a matriarcados y se creen lo que no es. ELLA MISMA DEBÍA COGER PUERTA.
También creemos que no está a la altura, es una paleta que solo sabe ir dando besos a tutiplén a los mayores y a los que no tienen idea y además tienen miedo al cambio, pero el cambio de la izquierda que tiene ahora el PSOE ya se encamina a la derecha, porque este país ya tuvo bastantes derechas como la de Rajoy, que es lo más parecido al franquismo y a ella, se ha direccionado Susana Díaz apoyando al PP, un error que deberá pagar para que otra vez nos tengan en cuenta a los Andaluces, a los que maltratan con el peso de la ley injusta y canalla. No somos menos que los vascos ni que los catalanes ni que nadie, somos y queremos ser lo que por derecho y pago de impuestos nos merecemos, no a esta miseria intelectual y en todas sus formas que nos tiene atados en la eternidad.
Y cada vez estamos peor porque esta señora se ha instalado en los sillones y no los quiere abandonar, se parece en eso a los peperros, que hacen lo que sea, y a costa de lo que sea cualquier cosa para seguir en los grandes puestos siendo pobres hombres sin que se les suba el rubor al rostro, así desde que esta señora Susana se trajo a su ratón, los andaluces no tenemos ni dientes. Y además se ha cargado al PSOE, porque desde luego desde que ella está solo hay enfrentamientos y escollos y puñaladas y es un poco el veneno de la discordia, a los hechos me remito, solo tenéis que mirar al PSOE.  VETE SUSANA POR FAVOR Y LLÉVATE TU RATÓN Y EL ANTI PROGRESO QUE TIENES MONTADO EN ANDALUCÍA, ESA A LA QUE TÚ DICES QUERER TANTO Y QUE NO ES ASÍ, SOLO QUIERES TU SILLÓN.


jueves, 2 de marzo de 2017

Esta es mejor versión. Esto le hubiera dicho Yo

TODO LO LLEVA EN SU CARA, ESTOS TIPEJOS SUS CARAS Y SUS PENSAMIENTOS SON EL REFLEJO DE SUS ALMAS, NEGRAS Y PODRIDAS.
DECIRLE ANTE TODO A ESTE POBRE HOMBRE E IGNORANTE HOMBRE QUE ANTE CUALQUIER MUJER SIN NI SIQUIERA SER DIPUTADA, SE QUEDA USTED A LA ALTURA DE SU TOBILLO.


¿Qué tiene que pensarse el Parlamento Europeo ante este machista, retrogrado con cara de PERRO NAZI para suspenderlo sin retorno del sillón que no se merece?




NADA, NO TIENE NADA QUE PENSARSE PARA SER EXPULSADO.

No merece ni estar en el mundo con sus semejantes, que se vaya al lago del monstruo y se hunda en su miseria y en su pensamiento malicioso, gentuza como esta, son los dañinos para los seres humanos, animales ignorantes como este se cargó a los judíos y retrógrados como este tipejo impresentable son incitadores de odio y un peligro para la HUMANIDAD.



Muy bien contestado lo que le contestó la única que podría hacerlo como fue, la SOCIALISTA ESPAÑOLA, y menos mal que no era yo quien estaba allí en vez de ella, porque desde luego ella hubiera sido leve ante lo que le hubiera dicho yo.

Pues nada a este impresentable le dejamos a los pies de los caballos directo a la chacuza de los cerdos que hasta ellos son mejores que él. Pobrecita su mujer y pobrecitas sus hijas, que suplicio tenerle cerca, yo si que le pondría en su sitio. Eso lo tengo  CLARO. 
Pero mira,  las mujeres no somos menos inteligentes que los hombres, al revés, lo son más, sino, mira el interés tan sumamente grande suyo por degradarnos que huele a orgullo pisado, a miedo o vete tú a trasnochar, yo qué sé Sr. retrógrado, pero no lo dirá usted por la señora Quintanilla del Partido Popular no?, oiga, que porque tenga que ganar menos esa mujer no digo yo que no, pero eso es un botón puesto en un sillón, no vale comparar, siempre existe alguna como tantos más que alguno, entre los hombres, y sabe porqué? Usted que es tan listo tan guapo tan perfecto y tan brillante ni siquiera lo ha visto, o quizá sí? SÍ,  por eso esa envidia, ese orgullo, esa prepotencia esa rabia, ese miedo a que en tan poco tiempo la mujer se haya puesto a su altura, no por parte de ellas si no por falta de apoyos y medios y malas formas de hombres como usted, ESE MIEDO A QUE LE QUITEN EL PUESTO Y MENOS POR UNA MUJER, así sucede en los pobres hombres que no hombres pobres, COMO USTED, los retrógrados y machistas líderes del despotismo, no son inteligentes, su acción y sus palabras le dan su condición, No Superhombre? Ay que arte, pero que arte... Usted NO ES NADA INTELIGENTE, NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS ADEMAS DE INTELIGENTE  Y TRABAJADORAS GUAPAS POR DENTRO Y POR FUERA Y ADEMÁS SOMOS GRANDES ARTISTAS POR SOPORTAR TANTO TIEMPO A HOMBRES COMO USTED Y ACUDIR A LA LUCHA, PUES ESO, INTELIGENTES, VALIENTES, MADRES HIJAS HERMANAS ESPOSAS SABIAS GUAPAS Y ARTISTAS... OLÉ QUE ARTE. Y qué pena que no vea usted así a quien le dio la vida, a su hija y a su esposa... LAMENTABLE ...