A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

miércoles, 18 de abril de 2018

MÁSTER_CRIS


El colmo del cinismo Peperro ya es un  Descaro criminal, más bien un despotismo total.
Renunciar a algo que no se tiene es desfachatez total  y “La Cris _Máster “tiene una jeta que se la pisa,  y no tiene dignidad  y poca  vergüenza tan evidente que solo podemos pensar que es el despotismo de su gobierno. O el temor a esos 30 años de gobierno que lleva la cris y sabe tantoooo que Rajoy se mea por piernas. Es una trama más del PP, por donde pasa arrasa y Rajoy está en diferentes tiempos de este país siempre aparece detrás o de frente
Este gobierno  es una vergüenza, está actuando fuera de las leyes, están hundiendo a España y  NO DIMITE NADIE, pero qué insulto a los ciudadanos, nos están pateando la inteligencia y nos están tomando el pelo y robando nuestra dignidad, es un gobierno que entero y completo debe dimitir y digo entero  en vista del aplauso tan extendido que le dio el PP delante de toda España , como premio por el delito cometido con su Máster, si eso lo hiciera un ciudadano de a pie, no sería en absoluto como lo están haciendo. Cometiendo actos ilícitos, mintiendo con actas falsas, con un trabajo inexistente, con una soberbia indescriptible y unas tragaderas de poca dignidad y menos ética,  primero niegan lo evidente después esparcen basura contra quienes les delatan sus trampas y golferías, así luego  se llevan por delante a quienes no tienen culpa y son acusados por  descubrir el delito… ¿Qué se puede esperar de una tipa así como presidenta de NADA? . él único que puede tener la confianza de Madrid como presidente es El Sr. Gabilondo, honesto y con su hoja política limpia.
No es solo a esta mujer a quien hay que hacer una moción de censura, es a Rajoy a quien se le debe de hacer desde hace mucho tiempo, desde que le dio ánimos entre otras tropelías a Bárcenas y a todos los corruptos de sun partido que han vaciado el erario español.
Tenemos que salir a la calle, mareas contra todas las tropelías del señor Rajoy y su panda de ineptos y corruptos protegidos por su batuta podrida por sistema. Es a lo que están acostumbrados, como encarcelar a gente que no les apoye y tenga sus propias ideas, esto solo pasa con este pésimo de derechas puras MARIANO RAJOY, él también tiene que dimitir. Es que es lo peor que le ha pasado a este país, nada comparable o peor, solo Franco claro, son acólitos qué se va a esperar. Pero eso SÍ, NO SE ENTIENDE LA ACTITUD DEL MINISTRO DE JUSTICIA, ALGO INCONCEVIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.