A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

martes, 29 de mayo de 2018

ESTO ES DE UNA POCA VERGÜENZA DEMOLEDORA, SOIS PEPERROS EL BOCHORNO DEL MUNDO.

Qué desfachatez que solo pasa en este País, el partido peligroso podrido= PP, se pasa por el forro la sentencia de un tribunal y publicamente TODOS incluido el presidente NEFASTO  que nos gobierna y siendo tan obvio, dicen y repiten  como buenos mentirosos entrenados en la corrupción y la distorsión como las tramas de las MAFIAS, que a pesar de lo que digan los jueces y las pruebas de años y años investigadas que los jueces mienten, es que no tiene nombre esto de los pobres hombres cínicos en grandes puestos, es que no se les sube el rubor al rostro, están tan acostumbrados a las mordidas de dinero público que ya les muerden hasta a los jueces, ESTÁN TAN ACOSTUMBRADOS A MENTIR  Y A MANEJAR A LA JUSTICIA POR SISTEMA, SU SISTEMA, QUE CUANDO NO LES BAILAN EL AGUA, les falta humildad y vergüenza para Admitirlo. Cuando les conviene dicen que hay que respetar lo que digan los jueces. 

La ministra de DEFENSA ( de lo que no tiene ni idea) la diferida dice que no es cierto que el tribunal de justicia se equivoca, y sabiendo que descaradamente nos miente a todos y nos patea la inteligencia tiene una cara como el granito y menos vergüenza que ella misma...  QUE DESFACHATEZ.
Pero a ver tendremos que salir a la calle, porque se creen que los sillones los han comprado, con dinero público claro como compran todo, esto no puede quedar así, qué pasa que el  PNV no lo ve o le sigue el juego... qué vergüenza más asquerosa, qué políticos más cutre, ¿Donde están los  ESTADISTAS Y LA MERITOCRACIA DEL GOBIERNO DE  ESTE PAÍS?  NO SABEN NI LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA.
Esto en cualquier país de  EUROPA es sobradamente motivo para  DIMITIR EN MASA, pero les falta  LA DIGNIDAD NECESARIA.
es una mancha  de corruptos donde no se salva ni uno, es increible, y durante decenas de años el presidente dice que no sabía nada y los tenía pegados a su lado, si fuera así que no lo es por supuesto, entonces no ha cumplido con su trabajo, ha sido y es entonces un inepto para presidente que no cuida de su País por lo tanto de todos modos hay que despedirlo, no vale un duro. HAY QUE ECHARLO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.