A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

sábado, 26 de mayo de 2018

QUÉ MÁS QUISIERAN -¿NO JAIME PEÑAFIEL?


 JAIME PEÑAFIEL EL PERIODISTA COTILLA.

Este  Sr. Se califica solo, no lo considero  como periodista especializado en casas reales, quizá lo fuera antes cuando se le caían  las babas con la Reina de antaño, sino como un resabiado cotilla, que se cree con derecho a  humillar, insultar y a criticar a Letizia Ortiz no ya como Reina sino como mujer también, como buen machista, esa es mi opinión, mucho más respetable que la suya sobre LA ACTUAL REINA.
¿Con qué derecho se atreve a humillar, y a vejar tanto y tan seguido  a nadie? Es que le tiene un odio cerval, se le nota demasiado y si aún lo hiciera entre líneas… un buen periodista que se precie hace las cosas mejor, de mejor manera, además no compartimos sus formas  ni sus opiniones, ni sus atrevimientos de alcahueta vieja. Eso ya no se lleva ni en el pomo de los paraguas, como una doña Rogelia, como un carcamal resabiado y airado que vive en el pasado y que ya no tiene nada de inspiración como buen periodista  que no sea criticar y descalificar sin clase ni ética ninguna a una mujer con personalidad, culta, inteligente, guapa y con estilo que deja el nombre de España( mal que le pese a él) en mejor lugar que otras de la realeza Europea, incluso dando más ejemplo que princesas imputadas por la justicia, no sé cómo será como persona y no es asunto mío, tampoco de Peñafiel, pero lo que se ve de ella pues le queda muy bien el traje espontáneo y natural que la viste de Reina, además si no les gustaba que la hubieran dejado tranquila en su sitio de mujer española,  siendo ella misma, tampoco la tienen porqué moldear que eso era lo que querían,  sería aún más del tiempo de los Reyes Católicos no cree Sr. Peñafiel? A ver si somos coherentes.
Dicho esto,  tengo que decir que a mí personalmente me da igual ya que no soy Monárquica y lo digo claramente pero tengo ojos y estilo más que un mal criticón al que no llamo periodista, y por supuesto no me gustaría que fuera como la Reina Emérita, con tantas calladas, consentimientos y anegada de lágrimas por dentro, aguantando carros y carretas por muy Reina que sea y educada como las reinas del pasado, quizá si hubiera sido como Letizia otro gallo le hubiera cantado a Sr. Juan Carlos... de Borbón, que para mí como ciudadana que paga sus impuestos y sus excesos, no me gusta como Rey además puesto a dedo por Franco y no por el pueblo, y con tantas historias contadas... nada que poder reprochar a la conducta de los demás.
Por tanto Peñafiel, deberías criticar a otros miembros de la casa real y tendrías tema para dar y tomar, pero no, quizá no tengas las agallas.
Admiro a Letizia por aguantar día a día las historias para no dormir que según las prensas se traen  El Patriarca, su yerno el deportista y su hija cristina la princesa que debería dar ejemplo ante los españoles que le dan la vidorra que llevan y Doña Sofía que sigue intentando aparentar y que los que la rodean también lo hagan. Y no es fácil aguantar a una suegra que pretende que seas como ella, haciéndola de menos, no teniendo una mácula en sus actos y presionada por no querer contacto con quienes se han comportado de bajar la cabeza, pero claro, una es su hija... pues eso, que los casados casa quieren, dice mi madre, sabia mujer y no es Reina ni lo quisiera.
Por tanto añadir SR. “Periodista de pacotilla” que NO hay mejor Reina que Letizia para Felipe VI de “Borbón”, se le pone a su altura y no viene de cuna ni ha vivido nunca de los españoles, lo único que se le puede reprochar quizá para mi gusto fuera eso mismo, casarse con él, presuntamente si no, sería más feliz. Pobre mujer. Vivir a diario en  una familia así, tan agitada en sus vidas, tantas cosas escondidas y tantas idas y venidas ... A lo mejor prefieren que pruebe tantas como su real padre. O quizá prefieran que sea un clon de Sofía, con tantas tragaderas. Felipe aún no se ha dado cuenta de la mujer que tiene, quizá porque no se la merece. En esta historia ha sido ella la que se ha puesto a la altura,  SIN LUGAR A DUDAS. Así periodista de casas reales… ya toca las narices tanta malicia para poder ganar dinero con artículos siempre los mismos que a nadie le interesan, si yo fuera Letizia  que gracias a dios que no lo soy, le hubiera puesto en su sitio, pero demuestra que usted no le llega ni a la pequeña tapa de su tacón más fino y más barato, con eso le digo todo. Da vergüenza leerle. Se pone usted a la altura de los pies de los caballos. Y si no le gusta este escrito, solo es una crítica como las suyas, pero en este caso,  MERECIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.