Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 17 de octubre de 2018

Lo que sé "Pa qué"


La Eternidad se reduce a un solo saludo,
y un hola,  es mi mirada inventada a tu boca
sin mis  labios rozarla.
El aire que transita en nuestras palabras
es el aliento tibio que sabe de nuestra existencia
y de la sumisión ante un adiós asumido.
En mis largos silencios
siento como me miras
y tú con tus palabras
no ves como te miro yo.
Quisiera ser tan osada como para turbar tu paz
y regalarte mil metáforas,
que contaras mis pecas y mis tatuajes
y revolvieras mi pelo como lo hace el aire
de mi mar cercano de al lado,
quisiera darle forma a las nubes de cielos lejanos
cruzando la bóveda con el corazón
sin hola ni adiós.
Pero ambos sabemos que ese temblor
es solo un verso de ciencia ficción.

 Lo que no sé no lo quiero
y lo que sé "Pa qué"

si ya está todo inventado y vendido.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.