Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...
Parece que el Prior Cantera, que no ha vivido el franquismo y se metió a cura a los 30 años, no obtuvo el apoyo necesario de los monjes cuando se postuló como abad. Tuvo que ser 'rebajado' a prior, pues eso que parece que no cree en Díos a quien representa, sino en Franco a quien sirve. Una prueba de que la religión es adulterada por los curas y los políticos y que todo es NEGOCIO Y PERVERSIÓN, A LOS HECHOS ME REMITO CON LOS ABUSOS ÚLTIMOS Y DE SIEMPRE DE RELIGIOSOS A DIESTRO Y SINIESTRO.NO HAY NINGÚN PAÍS EN EL MUNDO QUE RINDA HOMENAJE A ASESINOS DICTADORES. SOLO EN ESPAÑA. ESO YA LO CALIFICA, SOMO LOS MÁS ATRASADOS DE EUROPA EN COSAS IMPORTANTES QUE CUENTAN PARA LA VIDA.

domingo, 10 de febrero de 2019

SURREALISTA O MEJOR DE PANDERETA.


Los Españoles, esos que están ahora en la Plaza de Colón hoy, tienen y tendrán lo  que se merecen. La antigua España, la de nuestros padres y abuelos, esa tan vergonzosa e innombrable.

¿Cómo es posible que salgan a criticar UNA DEMOCRACIA QUE ES LA ÚNICA QUE HA CONSEGUIDO TODO LO QUE HEMOS AVANZADO,  y salgan a la calle con la derecha ´mas inepta como la de casado, tan endeble de comodín como Ciudadanos, y tan ultraderecha como los fascistas de VOX, que son los auténticos anticonstitucionales. Así que esa manifestación será legal porque estamos en este país atrasado, afincado en el franquismo y lleno de corruptos que han vaciado el erario español durante años. Y es lo que siguen deseando, es tan aberrante que no sé como se permite en un país democrático que VOX esté ahí, pero eso sí que es  ANTICONSTITUCIONAL, y la auténtica traición a este país , EL RETROCESO A LAS TROPELÍAS DE GENTE SIN ESCRÚPULOS.

Es tan absurdo que Sí, pienso que este país tiene lo que se merece, a la cola del mundo siempre gracias a la derecha y más ahora con Vox y sus ideas anticonstitucionales, estos que están arremetiendo contra la izquierda  defiende la matanza de mujeres,Y  los derechos de las mujeres PARA ELLOS NO EXISTEN  y nos quieren llevar a los años de la pandereta, no lo entiendo la verdad, que me lo expliquen. Eso sí que es traición al conjunto de los españoles, porqué me tengo que comer yo u otro como yo, que la derecha me haga un nudo en mi vida y en mis derechos, eso sí que es anticonstitucional.
Esos que están en Madrid hoy en la plaza Colon, son los que privatizan la Sanidad, La Educación, La dependencia, la Igualdad, los derechos y el bienestar Social, esos y solo esos y es una vergüenza que españoles de a pie, estén en esa aberración de protesta, que no entiendo los motivos que son inexistentes. Y es Vox quien lo decide. Los fascistas de antaño que ya preparan todo eso y abren sus bolsillos desde ya, como han hecho las derechas SIEMPRE, Y NO NOS ENGAÑEMOS, NO LES IMPORTA NI ESPAÑA NI LOS ESPAÑOLES, SOLO SUS SILLONES Y SUS BOLSILLOS EN BLANCO Y TAMBIÉN EN NEGRO. EL TIEMPO LO DIRÁ.

Y Vargas llosa y el señor este que ni me importa su nombre y que viene de Francia porque allí ha muerto políticamente, ¿qué pintan aquí? se pueden ir a su país a manifestarse por el fascismo puro y más duro.
Ni tienen argumentos ni motivos, solo insultan gravemente por la falta de recursos y motivos, eso es lo que hacen los acabados, los que temen, los que se impacientan por el sillón, los ineptos sin argumentos, esos son las tres derechas, una vergüenza española, una MÁS. 
Pero sorprende que aún haya españoles tan ciegos o bien les gusta lo mismo que a los fascistas, no encuentro razonamiento para esa manifestación todo lo contrario de lo que Europa tiene conseguido.
POBRE IGNORANCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.