Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...
Parece que el Prior Cantera, que no ha vivido el franquismo y se metió a cura a los 30 años, no obtuvo el apoyo necesario de los monjes cuando se postuló como abad. Tuvo que ser 'rebajado' a prior, pues eso que parece que no cree en Díos a quien representa, sino en Franco a quien sirve. Una prueba de que la religión es adulterada por los curas y los políticos y que todo es NEGOCIO Y PERVERSIÓN, A LOS HECHOS ME REMITO CON LOS ABUSOS ÚLTIMOS Y DE SIEMPRE DE RELIGIOSOS A DIESTRO Y SINIESTRO.NO HAY NINGÚN PAÍS EN EL MUNDO QUE RINDA HOMENAJE A ASESINOS DICTADORES. SOLO EN ESPAÑA. ESO YA LO CALIFICA, SOMO LOS MÁS ATRASADOS DE EUROPA EN COSAS IMPORTANTES QUE CUENTAN PARA LA VIDA.

martes, 12 de febrero de 2019

¡VAMOS IGUALITO QUE EN ESPAÑA!

ISLANDIA

¡VAMOS IGUALITO QUE EN ESPAÑA!  QUE VAMOS “PA" TRAS, COMO LOS CANGREJOS”


El país está caracterizado por su estado de bienestar donde la educación superior y la asistencia sanitaria universal es gratuita para todos sus ciudadanos. En el año 2009, Islandia recibió la clasificación de la ONU como el tercer país más desarrollado del mundo, y además cuentan con uno de los mejores sistemas educativos del mundo y le dan el valor privilegiado a la investigación. Las posibilidades para encontrar empleo en Islandia son bastante numerosas. Islandia no se aplica ninguna restricción en el acceso a su mercado laboral por ciudadanos de otros países del EEE, incluyendo los nuevos países miembros de la UE.
Ah y no hay machismo asesino.
Ni tienen enterrado en lugar de honor a ningún asesino genocida. y no tienen ningún prior que en vez de adorar a su Dios en quien no cree, todo es cuento, adore a su genocida preferido Su tito franco, y no hay curas que abusen de los niños, ni ladrones que roben al pueblo, ni cloacas de gobierno, ni jueces sin justicia, ni improvisados que digan que matar a la mujer es una cosa doméstica que se arregla en casa, ni tiene casados, ni santiagos ni riveritos, en fin...  SUS HABITANTES TIENEN MUCHA SUERTE.
Si eres de la Unión Europea o de un país del EEE, no necesitarás un permiso de trabajo en Islandia y  ni tienes que registrarte oficialmente para obtener más ayuda.
En Islandia no hay un salario mínimo establecido. Aunque normalmente, lo mínimo que puedes ganar a la hora es 1.200 ISK (alrededor de 7,60 euros). EN ESTE PAÍS SI FUERA POR LOS EMPRESARIOS Y LOS POLÍTICOS DE LA DERECHA, TRABAJARÍAMOS 12 H. Y SI FUERA POSIBLE NO TE LAS PAGABAN, LA HORA EN ESTE PAÍS ES LA MITAD, PERO ESO SÍ, DE ESAS 12 LAS TRABAJAS Y TE PAGAN SIETE. ¿APLAUDIMOS? ¿LLORAMOS? ¿NOS REÍMOS? O CRITICAMOS PUES ESO, CRITICAMOS.
Ninguna mujer cobra menos salario que un hombre en Islandia en las mismas categoría y los mismos trabajos.
 El país nórdico, según la agencia de noticias AP, es el primero en el mundo en obligar a las empresas que demuestren que ofrecen el mismo salario independientemente del género, la etnia, sexualidad o nacionalidad del trabajador.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.