Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Que no ni Ná...


En esas tardes sin prisas ni relojes, en las que yo creía y aún creo en príncipes y princesas, como si fuera aquella adolescente segura de que todo, era maravilloso, en esas tardes de antes, a veces también me encuentro ahora, en esas tardes en las que aún soy feliz, despreocupada de discernir las utopías y las quimeras...utopía y quimera... qué palabras más ideales y más abstractas, tanto, que no se alcanzan, demasiado hermosas y no verdaderas...

solo a veces es bueno tanta soñadera...

Las mismas tardes en las que aún huele a jazmín en primavera, a azahar y a romero fresco en invierno, a sol que fogoso besa, a yerbabuena, a mermelada de fresa y a almendras...

Y a luna llena...

En esas tardes de la inocencia, y en las de ahora, yo, aún creo en cuentos y en princesas, pero eso, a veces, porque no es posible ni con una lupa encontrar un principe que sea azul, Eso es Quimera...

Es como si en vez de sonar los compases de una guitarra o de un piano en trance, sonaran los cuarenta principales, como dice mi abuela, " Ay mi niña, qué difil lo tenéis ahora con los hombres- se reía de mi a campo abierto- ahora hay demasiada comida prefabricada , muchos comodines y sucedaneos" jaja, anda que no es mi abuela... sabia. Que no ni ná...



14 comentarios:

  1. Una bella foto di grande atmosfera e come sempre bellissime parole sempre piene di significato...brava cara karol!!!
    Colgo anche l'occassione per augurarti un felice Buon Natale!!!
    Ciao
    Vito

    ResponderEliminar
  2. ¿SEguro que tu abuela no se refería a esas chicas que con 23 años ya van recauchutadas?

    Esas tardes de las que hablas yo todavía las tengo.Y mañanas, y noches, haya o no luna llena. Espero que no se acaben.

    ResponderEliminar
  3. Hoa Vito gracias , deseo lo mismo para ti,un beso.

    Jaja hola Nacho, una buena defensa es un buen ataque jiji, bueno yo ya lo digo ahí, aún tengo esas tardes, muchas. Otro besito, feliz navidad mi alma.

    ResponderEliminar
  4. Karol_ a:
    Me lees a menudo como yo a ti y lamento decirte que tu abuela ha dejado entrever algo que no se trasluce con los cuentos y películas con las que crecimos.
    Las más bellas canciones de amor parecen mostrarse idílicas antes las nuevas formas de relacionarse con el otro.
    El amor en su etapa sublime parece estar en fuga, el príncipe azul se destiño, el baile que auguras se cancelo.
    Comparto los pensamientos de tu abuela, aunque te digo un secretito algunos quedan yo encontré el mio.
    Un abrazo fuerte, linda
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, anda que no saben las abuelitas, que no vivieron experiencias auténticas, de pucheros largos,y miradas directas a los ojos y confesiones al lado del fuego...qué tardes, yo alguna con mi hija tengo y conservo, porque el tiempo es cómo tú quieras vivirlo. Felices Fiestas para ti también y un besito muy grande, linda.

    ResponderEliminar
  6. yo soy soñadora por vocación.....aunque piso tierra por las dudas.
    Hermosa tu entrada.
    Ternura y calidez se desprenden de tus palabras.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Que tengas un feliz fin de semana amiga
    que disfrutes
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    huyyy! yo aun vivo en esas tardes y noches de utopias... soñando soñando y aprendiendo poco a poco a mantener los pies en la tierra...
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Y no creas en algo bello y verás que alternativa nos queda.

    ¿Que le has pedido a los Reyes? porque creerás en los reyes no?
    ¡¡yo también!!

    UN besazo ojazos

    ResponderEliminar
  10. Muy bella entrada amiga Karol, es muy bello creer en haDas y princesas, muy dulce y hermoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo.

    Muchas veces me imagino en épocas y lugares inocentes que no conocí, y no sé cómo... pero las añoro.

    Creo que no estaba en nuestra naturaleza evolucionar tan rápidamente...

    Besos desde el ocaso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Karola!
    Pintas unas tardes, muy bonitas, de aquellas que gustan, de aquellas que fueron...
    ¡De aquellas...! Las que se quedaron con el recuerdo.
    Utopia, pues bueno...!
    ¡Buenos recuerdos!

    Saludos de J.M. Ojeda
    P.D. Le deseo unas Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo

    ResponderEliminar
  13. Un saludo y un abrazo. Que pases unas muy felices Navidades.

    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  14. hola!!!!!!!
    afortunadamente aun se cree en principes y en princesas aun el corazon cree por que nada esta perdido, feliz navidad para ti tambien cin espero que la pases muy muy bien, cuidate y un abrazote enorme.

    ResponderEliminar

Huellas.