miércoles, 24 de junio de 2026
viernes, 19 de junio de 2026
Mi Blog se fue de vacaciones pero No pudo resistirse...VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Vamos por partes,
Page, Estamos esperando con ahínco que te saques el carnet de Vox. No mereces a la izquierda ni mucho menos al PSOE, Tu traición y desvarío no tiene límites, la envidia y la traición te superan.
Y ese individuo que dice que los Trans son enfermos váyase al neurocirujano que le miren las neuronas y de paso mire usted a ver si alguno de su partido como ya lo hubo en el PP hay algún invertido como usted lo llama, o en su familia o en algún armario aún escondido de su grupo, también les estaría faltando a su libertad, quien sabe, la vida es tan larga..
Este mismo el Sr. Martínez de Vox, bueno eso de señor... sobre el aborto y lo que dice, ay tiene usted que estar vigilante si alguna embarazada de su grupo presuntamente esté embarazada o podría en un futuro, podría irse a Londres no?
Y a la tal cristina de vox lo mismo le digo. hay tantas personas como usted que no ven más allá de sus narices que tienen el cuerpo y la mente tan llena de veneno que se ciegan y se creen que tienen derecho sobre las libertades y las vidas de los demás, Inaudito que sea una mujer, y más si cobran del dinero público, o sea asalariada del pueblo.
Al juez más inepto de la justicia, Peinado debería peinar su alma y su cabeza, está muy despeinado, debería irse ya por la puerta de atrás de la justicia ya que no cumple las leyes ni los plazos ni la presunción de inocencia, la maldad y el "chocheo" dignos de su edad y su maldad se lo ha provocado el veneno que despeina su alma.
En cuanto a a la peor persona de este país, la vergüenza de la política y de las mujeres la que inventó una nueva fruta,y que no es nada para disponer en la vida de nadie, le dejo este trocito de escrito:
Porque
queremos saber, saber en todos los aspectos, no olvidar de dónde venimos y
saber a dónde vamos, poder pensar y poderlo contar, gritar, reír, llorar si lo
necesitamos y patalear...
Y así conservar nuestra identidad inherente a nuestra vida, la que nos dan, lo
único verdaderamente nuestro y vivirla lo mejor que se pueda lograr sin perder
la dignidad. Ese es nuestro deber y el objetivo, ser nosotros mismos sin que
nadie nos elija la casa donde queremos vivir y LOS HIJOS QUE DEBO Y QUIERA PARIR , la vida es autónoma indiscutiblemente mía y NADIE la vivirá por mí.
Bueno ya solo me queda trump y santiago abascal_sin
mayúsculas por supuestos_ que se vayan al infierno aunque allí
tampoco los quieren. Para gobernar un País hay que dar buen
ejemplo sin robar las libertades del mismo y hacer su trabajo
bien porque son nuestros impuestos quienes les pagan su sueldo
excesivo, o sea SON ASALARIADOS.
jueves, 4 de junio de 2026
Las Cloacas del PP . Marianico el corto...
Con el calor tan grande que hemos tenido en este país sobre todo em Andalucía y en este caso en Murcia Ja Ja 🙂 .Ya sabemos que cuando queramos refrescarnos nos iremos en bandada a las cloacas del sr, Mariano de Paco Serrano un Peperro más.
Hoy me he ido a las calles y a sentarme en la plaza con todo el calor para que me subiera la inspiración,jaja eso dice este papanatas que el calor te eleva la inspiración, así la tiene él 🙂 y mire usted Mariano entré en mi casa con el cerebro y el oremus más bajo que en mi salón con el aire puesto a 23 grados Ay ¡¡ casi me da un síncope, pero eso usted lo sabe, con estas últimas temperaturas insoportables para el cerebelo jeje a usted sí que le ha afectado le ha comido la poca sesera si es que tuvo nunca alguna. Le confieso que al oírle, antes del cabreo me he reído a mandíbula batiente de su razonamiento. Por dios esa es la inteligencia que tiene usted para estar representando una política en el congreso o en cualquier sitio donde se encuentre ya que a usted sinceramente si que le ha levantado una inspiración estruendosa y perniciosa.
Entonces usted no tiene aire acondicionado en su casa no? Como antes en los tiempos de la inquisición. A que Sí... ja 🙂 pero que arte, que habrán pensado su hijo con su pantalón corto al verle hoy en TV, bueno pues si sigue haciendo aún más calor, dígale a sus hij@s que vayan en bikini y en bañador y usted vaya en tanga a su trabajo, aunque tiene suerte en su despacho no le falta el aire...pero a usted ni el frío ni el calor, le subirá la inspiración porque nunca la tuvo.
Bien pues mariano váyase usted a hacer gárgaras a pleno sol con corbata y traje, eso de la inspiración le traerá otra como esta que acaba de soltar, será ignorante y poco empático con criaturas, o será mejor dicho MISERABLE. jaja 🤣