Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELIZ 2011



Un poeta y filósofo alemán “Novalis dijo: “ El camino misterioso va hacia el interior” y es cierto. Somos lo que llevamos dentro, la realidad misma la llevamos dentro y no en otra parte, ahí se halla la eternidad, el pasado y el futuro. Vivimos, pensamos, sentimos y actuamos, a través del espejo del alma.
La vida tiene muchos caminos, el futuro diría yo, parte de esos caminos a veces nos llevan a la desesperación, pero otros nos llevan a buen puerto, ¡ Y menos mal ! Negarlo sería injusto.
Mientras haya vida y esperanza, habrá futuro y la esencia de ello es caminar hacia delante, ojala y viviéramos todos los días de nuestra vida, valorarla hasta vivirla, porque no es nuestra misión sólo existir, sino vivir, saber hacerlo es lo único importante, la vida es demasiado corta para perder el tiempo, hay que aprovecharla, intentar hacer cosas , nada es imposible. El corazón humano todo lo puede( quiero creer) a pesar de que a veces pienso que el camino de la justicia es algo inalcanzable, o que muchas veces el camino del amor en este mundo es un camino olvidado, apartado, para ir encaminado hacia otros intereses que tienen menos valor, pero es cuestión de luchar por lo que de verdad vale la pena, por lo que se desea, porque la vida en sí misma es un deseo.
Es cierto que la desigualdad nos aleja unos de otros, y creo que es necesario luchar por el cambio. Todo depende de nuestras acciones, el futuro se construye sobre el tiempo vivido, la mejor escuela del mañana dicen que son las vivencias del pasado, el mundo con pasado y las personas cautivadas por el futuro, llevan la fuerza necesaria para no decaer en el camino.
En estos próximos días que se avecina el próximo año, todos construimos castillos en el aire, pero pienso que a fuerza de construir sueños se construye la vida, la estructura segura que nos ayude a compartir la tierra, tan necesitada de ellos, aunque pensemos a veces y muchas veces, que eso, es solo una utopía, pero ella, es el primer paso para el progreso, para un porvenir mejor.
El futuro es de aquellos que creen en esa belleza que son sus anhelos, aunque eso sea cambiar o buscar un nuevo barro para crear un nuevo hombre, y despertar el ser más humano.
Esa posibilidad de llevar a cabo una ilusión, celebrar la vida y el sueño de vivir, es lo que verdaderamente buscamos y lo verdaderamente importante e interesante.
Por esto y muchas otras cosas más grandes o pequeñas que montan la vida, deseo de todo corazón que el próximo año 2011, nos llegue lleno de ilusiones y ganas de luchar, por lo que verdaderamente nos pusieron aquí donde estamos, VIVIR, saber vivir y luchar por encontrar el camino que nos lleve a buen puerto, honestamente, solidariamente, conservando los valores de nuestras habitaciones interiores.
DE TODO CORAZÓN Y DESDE EL ESPEJO DEL ALMA, os deseo el mejor de todos los años hasta ahora que hayamos vivido… FELIZ 2011 para todos.

martes, 21 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Como en un hilo de luz y entre las alas de una nube, he ido saltando de estrella en estrella tal como peldaños de una escala mística llena de sueños y creencias, y de nuevo, vuelvo a casa por Navidad, como el turrón. Posible me parece cualquiera de estos medios de locomoción, porque si nuestro cuerpo es plomo, centella es nuestro espíritu, y yo que me muevo por el sentimiento, aquí estoy para desearos a todos, los de siempre, los que lleguen por primera vez, a mis amigos, conocidos, seres queridos, a los inolvidables que llevo en mi silencio y en mi corazón, a los que son y a los que están y a los que no, a todos, os deseo una entrañable y feliz Navidad, desde el corazón del corazón.
Os quiero desde la cercanía y en la lejanía y os deseo siempre y sobre todo en estas fechas por lo que inspiran, todo lo mejor.
Un abrazo a todos con todo mi sentimiento y mis mejores deseos.