Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 25 de abril de 2007

Besándome la Piel



Pequeña e invisible me he sentido
Cuándo dormida entre tus brazos
Me has besado…
Besándome la piel me has hecho acento
Y bebiéndote en el tiempo
Te he encontrado.

Más quiero hacer de esto
Solo un momento…
Un beso fugaz que el beso
Ha marchitado…
Y quiero borrar de mi memoria
Presto…
El beso que no quiero y que me has dado.


Me llevas la vida y el amor
Entre tus labios…
Como un canto eterno en el espacio
Y eres indefiniblemente mi locura…
Quisiera esta noche decirte que te amo
darme prisa antes …
de recuperar mi cordura y sentir
que he despertado.




1 comentario:

  1. En mi blog leeras, que yo he construido mi portal beso a verso...el beso es la más sublime manifestación del amor.
    Hacer el amor puede ser hasta accidental y olvidarse....un beso de verdad no se olvida nunca....azpeitia

    ResponderEliminar

Huellas.