Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 21 de abril de 2024

Aburrimiento

Me aburro Me aburro Me aburro, Como en Roma me aburro Más que nunca me aburro Estoy muy aburrido ¡Qué aburrido estoy! Quiero decir de todas las maneras lo aburrido que estoy que aburrido estoy de mi gran aburrimiento..... Rafael Alberti ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Y yo me aburro de la gente vacía que habla sin decir nada, de esa gente no comprometida, de las malas noticias, de las guerras absurdas,de los pobres hombres en los grandes puestos,del abuso impuesto, del poder abusivo sobre el voto que dejo en el círco político, del IPC inventado que no alcanza el sueldo, de lo opaco de los bancos y sus intereses interesados, de los falsos amigos y las falsas palabras. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡Qué aburrida estoy! de tanto engaño, de tanto corrupto y genocidas impunes, ¡Qué hastio y qué aburrimiento! ya no cabe un tonto más en la lista de inanes que forman los tahúres biempesantes! que ya ganan elecciones con insultos que incluso los descalifican, QUÉ ABURRIMIENTO QUE LA GENTE DEL PUEBLO, NO PIENSE... NO PIENSE y se sienten a ver lo que pasa mirando a los lados en vez de hacia el frente... Me voy ya, ABURRIDA DE TANTO INCONVENIENTE... De tantos fascistas que quitan derechos ¡QUÉ ABURRIDA VENGO... y qué Aburrida viene dirán mis lectores. Ay.

7 comentarios:

  1. Hello vecina.
    Ha pasado mucho tiempo desde que la vida se convirtió en una pesadilla para mí. Los tiempos han cambiado muy rápidamente y la vida es una molestia constante. Las cosas que más me gustaban hacer ahora son cosas que vivo con cierta indiferencia.
    Todo es diferente.
    El mundo es diferente.
    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Todo eso me aburre también pero lo que me hace indignar y estallar es lo de los genocidas impunes... a todos ellos les deseo un infarto mortal y doloroso ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. Sí es lo más tremendo sobre todo los genocidios, creí que eso quedó en el pasado como un referente que no se repitiera pero... conociendo la humanidad , es una falacia.
    Hasta siempre poeta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Corsario. Me alegro mucho de verte por aquí. No sé que habrá pasado pero ánimo y seguro que podrás seguir hacía delante, tú eres fuerte vecino. Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vecina,
      No pasó nada particularmente malo. Mi problema es que ya no tengo veinte años. Siento como si todavía llevara el mundo sobre mis hombros y me hubiera atropellado un camión. Dejé de hacer viajes largos y una de mis aficiones es pasear por las dunas y playas cercanas con mis piratas caninos. Mis dos faquires.
      Ya encontré tu dirección de Gmail que había perdido, como te dije en mi blog.
      Abrazo e saludo grande,.

      Eliminar
  5. Tantos años. No recuerdo cuántos pero muchos. De pronto la brisa otoñal me recordó que fui una universitaria bloguera y te recordé. Qué bonito saber que todavía estás por aquí, pese al hastío de domingo que tan bien describes.

    Como un abrazo calido poder leerte y recordarte fiel a tu estilo.

    Un abrazo. Nell, de Inmuneacuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Nell. Me has dado una alegría de verte por aquí, muchas veces te busqué y te envié correos. No sé los vistes pero fue así. Bienvenida y sí hace muchos años desde que nos leíamos una a la otra. Yo me voy durante mucho, esta vez he tardado un año en volver, este mes hace un año murió mi madre y me pasaron muchas otras cosas que me dejó desganada de todo, pero el escribir siempre me llama. En ese blog que tienes distinto al anterior también te encontré y entraba hace un año y hace solo unos días que he vuelto. Pero supongo que las idas y venidas serán así. Un abrazo desde mi corazón querida Nell. También yo era como tú una universitaria trabajadora .:)

    ResponderEliminar

Huellas.