Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 28 de abril de 2007

Mi CiudaD.

Hoy en el aire hay dulce brisa
Claros azules frescas sonrisas
Y por las calles y en sus aceras
Caminan solas almas viajeras.

Mi ciudad late tranquila
Tiene fragancias fascinadoras
Serena el paso de quién la mira
Trastorna el alma de quien la adora.

Y yo perdida nauta
Ando y camino
Observo el alma
De quienes miro.

Mi ciudad encadena los corazones
Más son de flores sus eslabones
Navego en ella como en los mares
Me azota el aire con mis pesares
Y su leve viento refresca mis pensamientos.

Con su luz…
Su cielo azul,su olor a mar
Alivia cualquier pesar
Invita a los mortales a pasear
Y su faz serena y leda
Te vá aliviando todas las penas.

Y en sus playas
Cual bata de cola
Se estrellan tímidas
Todas las olas.

Y en la madrugá,
me sabe a fresas y a mar
mezclan mis besos dulces y sal,
¡Cuanto amo a mi ciudad¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.