Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 27 de abril de 2007

Si Te Ries.

Me gusta si te ríes…
Se te ilumina la cara
Con esa luz que
Me traspasas, me abarcas
Encendiéndome el alma.

Me gusta si te ríes
Trayéndome en tus risas
Aire fresco a bocanadas
Que iluminan mis mañanas.

Me gusta, sí,
Cuando llenas de esencias
Y sueltas impregnada de ausencias
Tu risa como ramo de violetas.

Tus risas, mías,
Buscan mi memoria y
Dejan mi casa llena de flores y notas
De sueños y glorias.

Me llamas cuando ríes
Y me sacas del letargo
De mi propia fantasía,
Y a risas contagiadas
Nos brotamos y nos damos.

Me gusta si te ríes,
inventas los colores
que en la naturaleza resplandece
el rosa de la flor
el blanco de la nieve
y el rojo de mi sangre.

Me gusta si, cuando te ríes
la luz de tu sonrisa,
en mis ojos se cierne
besándome clarividente
desde los labios a las sienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.