Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 27 de abril de 2007

Te SienTo

Llego callada
cuando me acerco, solitaria,
tan lejana, tan extraña,
y te miro ensimismada,
Me nace una pregunta
que me quema bajo el alma.

¿Qué secreto guardas
en lo bruno de tu mirada?
Qué nudo en tus ojos,
que lagos de agua,
que beso se esconde bajo tu boca pagana.

Cómo me siento dormida y abrazada
mientras que miro el tiempo planear su calma,
en el insomnio de mi noche
mientras en los peldaños de tus párpados,
tu silencio me habla.

De fuera hacia dentro
recorro tu paisaje,
ese camino, ese momento
esa extensión,
a la que me trasladas,
que se extiende a lo largo de mi espera
en la nada.

Mi mirada en tu pecho descansa
y tú como hombre me alcanzas,
apagando empapadas pasiones
como viento que vacía mi garganta,
para después llenarla
asomándose a tu llegada.

¡Qué cercano y cuanto muro
¡Este viento que me descalabra,
qué daga tan añil,
qué antónimo de batalla!


Si acaso mañana oiré tus palabras,
y sentiré esta extensión que ahora…
inevitable, se me escapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.