Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 10 de mayo de 2007

Tan ImPosible.


¿Qué sentido tiene pronunciar tu nombre?

Podría ensordecer este instante

y remitirme a la figura

que el pasado en forma de verso

dibujó para visualizarte aún en la distancia.

Nunca fuiste tangible y sin embargo

sobreviviste en las horas

de mis madrugadas,

erizando mi cuero cabelludo,

mientras te pensaba.

Quién podría decir que no estuviste

entre los pliegues de mi alma,

que no apareciste incluso

de vez en cuando

en la primera sílaba que enhebré

cuando hablé del amor

del imposible encuentro entre los dos.

Que mi corazón falló en tu favor

y me hizo esclava, llevándome al escondido jardín,

donde moran extraviados nuestros sueños,

allí donde nuestras locuras se derraman en racimos.

Ni tú mismo podrías comprender mis pensamientos

cuando el viento azota tu ventana

ni tú mismo podrías evitar el revuelo,

que entra para revolver las aristas de tu alma.

Ni siquiera cuando he aparecido

y he dejado mi beso en el filo de tu espalda,

si he pernoctado en silencio

en el sitio donde esculpes y trabajas

tocándote la sal que derramas.

Constante, a ratos gélidos y evaporados

al tocar tu epidermis, tu costado,

nunca, ni en el momento más lúcido,

para tu sexto sentido

hallaras la sal en la que estoy germinando,

al mirarte de lejos,

al sentirte tan cercano,

al estarme tan imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.