Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 3 de mayo de 2007

Una Soy Yo.


Una Soy Yo

Podría decir…

Me perdonas? O te perdono…

Pero…¿porqué razón?

Cometer errores…

Es parte del corazón.

He tropezado, me he tambaleado

Me he caído, y al final…

Me he levantado.

Me herí la rodilla y el corazón

Me enamoro de ti, en todos mis instantes

A veces aparto la mirada

Y luego…vuelvo a mirarte.

Te extraño….

Las hojas no se mueven con el viento

Me enamoré de ti sin dar un solo paso

Pero eres mi único pensamiento.

Cuándo pelo una naranja

Cuándo voy conduciendo

Cuándo me ato los zapatos

Cuándo me meto en la cama

Cuándo las escaleras bajo.

Qué más Quieres de mí?

Los amores así…

Son de otros mundos

Pero no de otros tiempos

Lo sabes tú…

Siempre hubo vidas rebeldes

Al sentido común.

Almas osadas…

Que están en la vía del corazón

Que solo viven y aman con pasión

Sin atender a veces a la razón…

Una soy yo.

Yo estoy allí para siempre, lo sabes

Detrás de la línea, en las paredes de mi pasillo

En tus visillos, detrás del tul, en tu almohada

Entre tus dedos, allí en tu luz.

Los amores que se abandonan

Aún sin morir….

Son los que perduran eternamente

Quizás me equivoqué al abandonarte

Eso queda en mí…

Quedan como los mitos y las leyendas

Que nunca pasan, venga quien venga…

Hay en la vida hechos que jamás se repiten

Originados quizás por algún hilo inconsútil

Fuera de nuestro alcance…

Que morir sin porqué, que soñar nos hace

Ya sabes….

El amor es un misterio sin nombre, que nos renace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.