Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 30 de julio de 2007

Descúbreme mi AmoR.



Descúbreme mi amor

con tu infinito ojo

no me mires desatendida,

no me eches a la nada

como el muerto arrancado

de la vida.


Mi corazón es el camino

ese que has cruzado tantas veces,

anidando tu amor y tu trino

en el que te hundes y te creces.


Y sentirlo en cada vena

en la punta de los dedos

latiendo tan despacio,

que casi puedes romperlo

que quepo más en él ,

que su latido.


¡Me viene grande el corazón amor mío¡


De ti dependo como

la voz desesperada

que clama en la garganta,

para escaparse luego

en vaivenes de luces y de viento.


Descúbreme amor mío,

te digo en el silencio

también a voz en grito,

como el vuelo del pájaro

que resbala por el aire malherido.


Se me va el corazón

de tu mano hilando,

caricias silentes que

dejan mi vida impregnada

para siempre.


Contemplarte a los ojos

sumiso y de hinojos,

fue el más grande y

sublime privilegio,

estás aquí, en mi pliego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.