Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 7 de julio de 2007

DimiSióN


Se acabaron las mentiras

los desaires, los absurdos
los aguardo y las esperas
Terminó de lacerar el amor…

Te dejo el desamor, ese que te arrastra
por las aguas infectas de tu río,
ahora, y en tus horas; ya,
tan sólo te duele el vacío.

Y fui yo quien adiós te dijo

me coloqué mi coraza

y te negué cobijo

no te traeré de vuelta mi voz,

pero no te dolerá,

tu alma es asidua

al tormento y al martirio.

Tu corazón convoca raudo

al olvido,

ya nada altera tus sentidos

está acostumbrado

a la soledad y de tanto herido,

siempre estuvo

en el último rincón del infinito

en pleno duelo con el vacío

que hasta del amor ha dimitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.